Como dos estrellas de cine, Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido para posar sobre la alfombra roja. A tan solo 48 horas de que vea la luz la primera parte de su documental con Netflix, los duques de Sussex han decidido sacar su mejor versión y deslumbrar a todos. Especialmente Meghan Markle, que vestida de blanco y junto a una gran firma de lujo, demostraba que lo suyo son las alfombras rojas y grandes presentaciones.
Con la certeza de que todos los flashes iban a estar sobre ella, Meghan Markle decidía recoger el Premio de Derechos Humanos Robert F. Kennedy vestida de blanco impoluto. La duquesa de Sussex elegía para la ocasión un favorecedor vestido de largo midi, escote bardot y manga larga, con detalles fruncidos en la cintura y una apertura central en la falda. Un diseño personalizado de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, con el que Meghan brillaba con luz propia.
Se trata de la primera vez que la duquesa se decanta por esta firma para un gran evento, por ello, el director creativo decidió personalizar este diseño especialmente para ella, tiñéndolo de blanco, un color con el que, según señala la edición británica de Vogue, buscaba hacer un guiño a la labor filantrópica que tanto Harry como Meghan desarrollan.
Para completar el look, Meghan escogió un pequeño clutch negro de Givenchy, que ya ha lucido en más de una ocasión, y unos salones negros, también de Louis Vuitton. Aunque sin duda, su complemento más destacado ha sido su anillo, pues Meghan escogía una especial joya de Lady Di.
Hablamos de anillo de aguamarina de la princesa Diana, una joya que se caracteriza por tener como protagonista una enorme piedra de color azul celeste. Este anillo pertenecía a la colección personal de la desaparecida princesa, pues lo compró en 1996, tras firmar su divorcio de Carlos III, por ello la joya ha pasado a la historia como un símbolo de la nueva vida que empezaba Lady Di, recuperando su independencia y control.
No es la primera vez que Meghan Markle luce este anillo, pues ya lo llevó durante su gira por el Pacífico Sur junto al príncipe Harry, sin embargo, ahora cobra especial significado.
En los adelantos que Netflix ha emitido del documental de los duques de Sussex, el príncipe Harry compara a su mujer con su madre. Asegura que uno de los motivos que le llevaron a separarse de la familia real fue que no quería que a Meghan le pasase lo mismo que a Lady Di, en referencia a la presión mediática que ésta sufrió tras su separación.
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de… Leer más
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más