CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle cambia el nombre de su tienda por este motivo

Hace justo un año Meghan Markle sorprendía a todos anunciando el lanzamiento de su propio negocio de estilo de vida. Se trataba de una web al estilo de The Tig, el blog que tenía entes de ser duquesa, y a través de la que iba a vender diversos productos. Su nombre era American Riviera Orchard, y decimos era porque ya no se llama así. Y es que a dos semanas de lanzarla oficialmente, Meghan Markle ha decidido darle la vuelta al proyecto y ponerle un nuevo nombre del que lleva dándonos pistas desde principios de año.

Meghan Markle cambia el nombre de American Riviera Orchard

La propia Meghan Markle ha sido la encargada de anunciar el nuevo nombre de American Riviera Orchard. Lo ha hecho a través de un vídeo casero, grabado en el jardín de su casa, en el que escuchamos al príncipe Harry decirle que empiece a hablar.

“Me sorprende que hayamos mantenido esto en secreto durante tanto tiempo. En dos semanas sale mi programa, por lo que estoy muy emocionada. Y también mi negocio, sobre el que creo que ha habido mucha curiosidad”, empieza diciendo Meghan Markle.

“El año pasado pensé: American Riviera suena genial, es mi barrio, es un apodo para Santa Bárbara. Sin embargo, me limitaba a productos que se fabricaban y cultivaban en esta zona”, continúa. “Luego llegó Netflix, no solo como mi socio en el programa, sino como mi socio en mi negocio, lo cual fue enorme. Entonces lo pensé y he estado esperando el momento de compartir un nombre que había pensado en 2022, y que es As Ever”.

Los motivos reales del cambio

(Foto: Netflix)

Así, Meghan Markle anuncia que su negocio pasa de llamarse American Riviera Orchard a As Ever, un título que si nos fijamos en sus redes sociales, llevamos ya bastante tiempo viendo. Y es que todos los post que ha subido a su perfil de Instagram los ha terminado con: “As Ever, M o As Ever, Meghan”. Una pequeña frase que lejos de ser una firma personal, era el nuevo nombre de su negocio.

Este cambio, según ella explica, lo ha hecho para definir mejor la marca. Sin embargo, los motivos reales podrían ser otros. Y es que hace unos meses ya hablamos de los problemas legales que le estaba ocasionando este negocio debido al nombre de la marca, pues ya existía un proyecto similar que se llamaba Royal Riviera. Un asunto que finalmente Meghan ha querido zanjar cambiando el nombre de su negocio a As Ever.

Los productos que Meghan Markle venderá en As Ever

(Foto: Delfina Blaquier Instagram / Palacio de Buckingham Instagram)

Además de anunciar el cambio de nombre, la duquesa de Sussex también ha revelado la fecha de lanzamiento de la web: el 4 de marzo, mismo día del estreno de su programa en Netflix. Y ha revelado alguno de los productos que va a vender.

En concreto, ha anunciado que pondrá a la venta las mermeladas que ha estado promocionando a través de sus amigos y las redes sociales. “Por supuesto, habrá conservas de frutas; creo que a estas alturas ya tenemos claro que las mermeladas son lo mío”, afirma. Habrá más productos a la venta, pero tendremos que esperar hasta el día 4 para descubrirlos.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CULTURA

Motivos para no perderte la temporada 3 de The White Lotus

La temporada 3 de "The White Lotus" nos transporta a un lujoso resort en Tailandia.… Leer más

4 horas ago
  • VIAJAR

Carry-on X, lo mejor del momento en maletas de cabina

Encontrar la maleta de viaje ideal puede parecer a primera vista algo sencillo de conseguir… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata su traje tres piezas asequible ideal para el invierno

La reina Letizia ha vuelto a apostar por su básico favorito para asistir a una… Leer más

5 horas ago
  • RESTAURANTES

DiverXO se queda en NH Eurobuilding y permitirá comer sin reserva a los clientes vip del hotel

Si quedaba alguna duda respecto al futuro de DiverXO, han quedado despejadas esta mañana. Dabiz… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Mango se asienta en el corazón de Manhattan

Mango quiere ser una marca de moda de referencia en Estados Unidos y para ello… Leer más

7 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Esta es la huella hídrica que deja la ropa que tenemos en el armario

Para elaborar una sola camiseta de algodón se necesitan 2.700 litros de agua dulce, o… Leer más

7 horas ago