De cucharas a mermeladas y libros, todo lo que venderá Meghan Markle en su nueva web

El nuevo proyecto de Meghan Markle, American Riviera Orchard, será una web de venta online de productos de cocina.

Foto: Gtres.

En plena crisis institucional en la familia real británica Meghan Markle ha querido sacar pecho de su buena situación personal y profesional lanzando su propia web. Un proyecto secreto que en cuatro días ha reunido a 500.000 seguidores en redes sociales y del que poco a poco se van conociendo más detalles. Y es que si muchos pensaban que Meghan podría volver a los platós de cine, sentimos decirles que todo apunta a que los ha sustituido por los fogones de cocina.

Meghan Markle lanza una nueva web

(Foto: American Riviera Orchard Instagram)
Meghan Markle publicó un vídeo adelanto de su web (Foto: American Riviera Orchard Instagram)

El pasado jueves Meghan Markle daba la sorpresa al anunciar su nueva aventura empresarial, American Riviera Orchard. Lo hacía con una página web y un pequeño vídeo en el que podíamos verla en una cocina y paseando con un vestido negro por una casa. Un proyecto secreto del que apenas decía nada, pero del que gracias a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) hemos empezado a conocer los detalles.

Según la información que recoge la web de la oficina, American Riviera Orchard es una marca destinada a la venta de «vajilla, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa; libros de cocina y recetarios impresos y descargables; juegos de café y de té; artículos para servir alimentos y bebidas; decantadores; bajoplatos; servilleteros; soportes para tarjetas que no son de metales preciosos; manteles, servilletas y manteles individuales de tela; artículos de decoración para la mesa y papel de regalo de tela».

Venderá utensilios de cocina y comida

Meghan Markle
La royal venderá utensilios de cocina, menaje de hogar y comida (Fotos: Gtres)

Atendiendo a esta información, podemos adivinar que Meghan Markle da el salto a la venta en Internet, y lo hace con una marca destinada a la venta de menaje de hogar y cocina. En concreto, señalan que ofrecerá servicios de tienda minorista de alimentos, libros de cocina, artículos de mesa y decoración, mantelería y artículos para servir.

Pero además de cucharas y cuchillos, Meghan también se ha lanzado a los fogones y en su tienda podremos encontrar «jaleas y mermeladas; conservas de frutas; aceites de cocina; y conservas variadas; productos para untar a base de verduras y legumbres; cremas para untar a base de nueces, ajo, sésamo y lácteos; y mantequillas de frutas y nueces».

Meghan Markle ya acumula más de 500.000 seguidores en redes

Meghan Markle
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la web de Meghan Markle (Foto: Gtres)

A pesar de que el proyecto ha salido ahora a la luz, Meghan llevaría tiempo trabajando en ello, pues según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la marca se registró el pasado 2 de febrero bajo la empresa Mama Knows Best LLC.

Ahora solo nos queda esperar a ponga en marcha su web, aunque apunta a éxito. Y es que en los cuatro días que lleva abierto el perfil de la marca en Instagram, ya acumula más de 528.000 seguidores y subiendo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba