(Foto: Beyonce.com)
La gira Renaissance de Beyoncé en California tuvo parada obligada este pasado viernes en Los Ángeles. Un concierto tan espectacular como todos los que viene dando la cantante texana y que contó en las gradas con la presencia de muchos invitados especiales. Entre ellos, los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron del concierto de Beyoncé junto a un grupo de familiares y amigos.
Aunque a la vista de las fotografías publicadas de ambos en redes, el príncipe Harry parecía poco impresionado por el espectáculo, mientras que Meghan Markle lo daba todo. En muchos momentos, se vio al hijo de Carlos III con las manos en los bolsillos, pendiente del móvil y sin participar en el baile que se vivía apasionadamente en las gradas.
El palco privado en el que estaban los Sussex se convirtió en una fiesta liderada por la propia Meghan Markle y su madre, Doria Ragland. Junto a ellas también vimos a una desmelenada Abigail Spencer, compañera de Meghan en la serie Suits que le llevó a la fama.
Todas ellas vestían con atuendos plateados, tal y como recomendó la propia Beyoncé a sus seguidores antes del concierto. El príncipe Harry se decantó por los tonos grises, sin brillos, muy acorde con el ánimo desplegado durante el concierto.
Nada que ver con la euforia futbolística que demostró este domingo durante el partido al que acudió en Los Ángeles para ver a Leo Messi. Un fin de semana en definitiva de contrastes para el príncipe que podrá rumbo a Londres en breve para participar en un evento benéfico.
Será justo antes del primer aniversario de la muerte de su abuela, la reina Isabel II y antes de mudarse a Dusseldorf, Alemania, para inaugurar los Juegos Invictus.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más