Meghan y Harry promocionan los Invictus Games en Alemania

Los Duques de Sussex se dan un baño de masas en Düsseldorf durante la presentación de los Invictus Games del año que viene.

Iván Perlado. 06/09/2022
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido aclamados a su llegada a Düsseldorf, donde han participado en la presentación de los Invictus Games que se celebrarán en la ciudad alemana el próximo año. Una competición impulsada por el propio príncipe, algo que ha servido para que el público asistente fuera del todo receptivo.

Los Invictus Games reúnen a deportistas paralímpicos que han sufrido lesiones durante su etapa militar. Algunos de los presentes llevaban horas esperando a la pareja bajo el sofocante calor.

El viaje de los Sussex a Alemania

Meghan Harry (Foto: Gtres)
La pareja a su llegada a Alemania (Foto: Gtres)

La pareja viajó esta mañana temprano desde Reino Unido a Alemania después de participar ayer por la tarde en Manchester en un foro juvenil. Meghan Markle ha escogido para la ocasión un top con escote halter de punto color crema de la marca de moda de Los Ángeles, Anine Bing. Lo ha combinado con unos pantalones acampanados de Brandon Maxwell y unos salones a juego.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen especial cariño por los Invictus Games

Meghan Markle se acercó al público allí congregado y ambos se hicieron algunas fotos de rigor con los presentes. La pareja participará esta tarde en un crucero por el Rin junto a un nutrido grupo de representantes de esta competición, antes de la rueda de prensa en la que el príncipe Harry presentará los detalles de la próxima edición.

Meghan Harry (Foto: Gtres)
Meghan y Harry tienen un especial cariño por esta competición (Foto: Gtres)

Los Invictus Games del príncipe Harry

Los primeros Invictus Games se celebraron en marzo de 2014 bajo la inauguración de Isabel IIEl príncipe Harry impulsó su celebración, que congregó a 300 participantes de 13 países. Un evento con el que siempre se ha sentido identificado por sus valores solidarios. Además, para el hijo del príncipe Carlos tienen un especial significado sentimental.

No en vano, fue el evento público elegido para confirmar su relación amorosa con Meghan Markle. Las primeras fotos de ambos juntos de manera oficial se produjeron en los Invictus Games que se celebraron en septiembre de 2017 en Toronto.

Por aquel entonces, la actriz vivía allí, donde se hizo famosa grabando la serie Suits. Con tantos alicientes, no es de extrañar que el príncipe Harry dedique enormes esfuerzos personales en sacar adelante este proyecto.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba