La esposa del príncipe Harry abandona el perfil bajo que ha tenido en los últimos meses y regresa a la actualidad. Curiosamente a pocos días de celebrarse la coronación de Carlos III. Para ello, Meghan Markle ha vuelto a usar el formato en el que más segura se siente, el vídeo.
Y de nuevo para participar en un acto de promoción de un amigo. En este caso el fotógrafo Misan Harriman, autor de algunas de las fotografías más icónicas de Meghan Markle y el príncipe Harry. Más allá de su discurso, de gran interés para los seguidores del fotógrafo, su principal novedad ha sido curiosamente su pelo.
La actriz lucía un novedoso look con un color de pelo algo más claro de lo habitual en ella. Con reflejos pelirrojos, el peinado liso y con raya al medio se cree que ha podido realizarse un tratamiento de alisado a base de queratina.
En el pasado, a la esposa del príncipe Harry se la relacionó como clienta de un tratamiento de Kerastase. En concreto la línea Oléo-Relax compuesta por un champú nutritivo, una mascarilla y un aceite capilar. Un tratamiento ideal para cabellos encrespados que según la marca cosmética «brinda manejabilidad las 24 horas con un 80 % de humedad. Es perfecto para tipos de cabello más gruesos, que son propensos al encrespamiento y buscan reducir el volumen no deseado». Cuentan que su cuñada Kate Middleton usaría la misma línea de productos capilares a base de aceite de coco, rosal silvestre y semillas de Shorea.
La aparición de Meghan Markle se produjo horas después de que se confirmara que no asistiría a la coronación de Carlos III prevista para el próximo 6 de mayo. Se quedará en su casa de Montecito cuidando de los dos hijos de la pareja en el mismo día en el que el príncipe Archie cumplirá 4 años. Markle hizo saber a través de varios portavoces que «sigue su vida en el presente, sin pensar en la correspondencia de hace dos años relacionada con las conversaciones de hace cuatro años».
Un comunicado emitido por Markle a raíz de las informaciones que desvelaban una carta enviada por ella a su suegro al año de abandonar Londres, tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey. En ella, Meghan Markle supuestamente le hacía ver a Carlos III sus reticencias al respecto de la política racial que imperaba en la familia.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más