Meghan Markle regresa a Instagram con un primer vídeo en la playa
El regreso a las redes de Meghan Markle con su propia cuenta de Instagram era algo esperado desde hace tiempo por sus seguidores.
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de Sussex ha regresado de forma pública a esta red social después de casi cinco años de ausencia. Tanto ella como el príncipe Harry abandonaron la cuenta @sussexroyal un 30 de marzo de 2020, coincidiendo con el fin de sus funciones como miembros activos de la familia real británica.
Desde entonces no se les ha conocido actividad pública Instagram, salvo en la misteriosa tienda American Riviera Orchard, que desde su aparición el 14 de marzo del año pasado no ha tenido movimiento.
Meghan Markle regresa a Instagram cinco años después
El regreso a las redes de Meghan Markle con su propia cuenta de Instagram era algo esperado desde hace tiempo por sus seguidores. Y viendo la primera publicación de la duquesa, podría decirse que ella también tenía ganas de regresar. Lo ha hecho publicando un vídeo en la que se la ve corriendo hacia el mar en una playa. Descalza y vestida de blanco, Meghan Markle se acerca corriendo a la orilla y escribe en la arena “2025”.
Sonriente, la duquesa de Sussex regresa a la red social con un vídeo grabado al parecer en una playa de California, cercana a su casa en Montecito. Es muy probable que el autor del mismo haya sido el propio príncipe Harry. Su nueva cuenta, @meghan, ya tiene en sus primeras horas de vida más seguidores que su enigmática tienda online. Numerosas celebridades, como su amiga Serena Williams, han compartido en sus redes esta primera aportación.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle consiguió al parecer registrar con éxito su nombre de usuario (@meghan) en Instagram en agosto de 2023, después de alguna que otra reclamación a la red social. Su foto de perfil es una instantánea en blanco y negro en la que aparece sonriendo y con el pelo suelto. Markle abandonó las redes sociales en el momento en que se comprometió con el príncipe Harry en noviembre de 2017. La pareja se casó en mayo del año siguiente.