(Foto: Harpers Bazaar Instagram)
El paso de la gira mundial de conciertos de Beyoncé por California ha desatado la euforia de numerosos seguidores y muchas celebridades. Todos se han rendido a un espectáculo único, digno de ser contemplado más de una vez. Meghan Markle no ha perdido la oportunidad y revivió este pasado lunes la experiencia del viernes anterior.
Aunque lo hizo con una sensible diferencia, porque en el estadio SoFi de Inglewood no estuvo presente su marido, el príncipe Harry. El hijo de Carlos III, que se mostró muy pasivo cuando acompañó a Meghan al concierto del viernes, ni siquiera apareció este lunes.
A esta nueva cita con Beyoncé (que coincidió con el 42 cumpleaños de la cantante), Meghan acudió sin su pareja y con un grupo de amigas. Entre ellas estaban la actriz Kerry Washington y la cantante Kelly Rowland. Todas ellas llevaban algo plateado en su vestimenta, tal y como recomendó la propia cantante a los asistentes a sus conciertos. La duquesa de Sussex volvió a lucir una falda plateada, aunque esta vez algo más discreta.
Porque el viernes pasado, además de la comentada pasividad de su esposo, su look no pasó desapercibido. En las redes vimos a Meghan Markle desmelenarse en pleno palco privado llevando una falda lápiz de lentejuelas de SPRWMN. Antes de agotarse, en la web costaba unos 965 euros. Completó su atuendo con una camiseta blanca y unos salones de Aquazurra de más de 1.000 euros.
Para el look de este lunes apostó por un top negro ajustado con cuello halter (de la diseñadora y cantante Anine Bing) y de nuevo por una falda lápiz de lentejuelas plateadas. La actriz podría unirse a finales de esta semana a su marido para acudir a la inauguración en Düsseldorf de los Invictus Games que patrocina el príncipe Harry. Se celebran del 9 al 16 de septiembre.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más