El príncipe Harry y Meghan Markle estarían dispuestos a contar en un documental su salida como miembros activos de la Familia Real británica. Un relato que se emitiría a través de la plataforma Netflix, con la que han firmado un millonario para dotar de contenidos durante los próximos años. Según señalan algunos medios británicos, a los que la pareja no guarda especial afecto, los Duques de Sussex utilizarían para ilustrar el mismo imágenes y relatos grabados durante sus últimos meses en Londres. Según esas mismas fuentes, la propia pareja habría informado de la existencia de dichas imágenes a los directivos de Netflix durante la negociación previa del contrato.
En los supuestos vídeos, Harry y Meghan se habrían grabado de forma casera en algunos de los delicados momentos que rompieron su relación monárquica. Algo que a la espera de confirmación, parece bastante descabellado, pero que a estas altura de la película, tampoco se descarta. Porque algunos expertos en comunicación pública creen que sería positivo para la pareja, ya que daría una visión íntima y emotiva sobre la mayor crisis de la Corona británica en lo que va de siglo.
El acuerdo con Netflix supone una cifra muy elevada de dinero. Se estima que serían unos 100 millones de libras. La plataforma ya habría comenzado a rentabilizarlo con la participación de la pareja en documentales sobre naturaleza y empoderamiento femenino. Pero sin duda que un documental como el que se especula tendría muchísima repercusión. Aunque sería sin duda un golpe muy duro al secretismo y discreción con la que se tratan los temas en Buckingham.
Harry y Meghan, que niegan cualquier tipo de grabación de este tipo para ningún documental, sí están trabajando en su futuro. La pareja ha puesto en marcha su propia productora y según cuentan fuentes del sector, han comenzado a contratar a trabajadores. Mañana se cumplen precisamente seis meses desde que oficialmente dejaran sus funciones al amparo de Isabel II y sus familiares directos. Un tiempo en el que la pandemia por coronavirus ha retrasado algunas de sus decisiones, como la creación de la fundación ArchieWell. Pero en el que han conseguido rodearse de un nutrido grupo de amigos muy influyentes y estrenar una lujosa residencia de unos 15 millones de dólares.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más