Mike Tindall habla sobre el príncipe Harry: «Es un capullo»
El esposo de la hija de la princesa Ana no se habría mordido la lengua durante la recepción privada en el Palacio de Buckingham tras el concierto en honor a Isabel II.
Mike Tindall habría mostrado en privado, durante los actos del Jubileo de Platino de Isabel II, la cruda opinión que tiene sobre el príncipe Harry. Según informaciones aportadas por el Daily Express, el marido de Zara Philips, hija de la princesa Ana, le habría dicho a un invitado que Harry «es un capullo». La conversación se habría producido el sábado 4 de junio, durante la recepción posterior a uno de los eventos relacionados con el homenaje a la reina Isabel II.
Se trataría del concierto en el que participaron numerosas estrellas de la canción. Tras el mismo, hubo una breve recepción en el Palacio de Buckingham, donde se habría producido la citada conversación. El príncipe Harry y Meghan Markle no acudieron precisamente a dicho evento.
Mike Tindall habría llamado «capullo» a Harry en privado
Ese mismo día, estaban celebrando en su residencia de Windsor el cumpleaños de la pequeña Lilibet Diana. Los Duques de Sussex sólo participaron en dos de los actos convocados para los cuatro días de celebración oficial de los 70 años de reinado de Isabel II.
El jueves acudieron sin que se les viera en público al desfile Trooping the Colour y el viernes se les vio un poco más. Fue en el servicio religioso en la Catedral de San Pablo. Ambos llegaron solos y ocuparon un lugar bastante secundario en la iglesia.
A la salida de este evento fue curiosamente donde pudimos ver a Mike Tindall y su esposa Zara dialogar brevemente con ambos. Harry y Meghan tardaron más de la cuenta en salir de la catedral y los vehículos del resto de familiares aún no estaban preparados. Esto originó un inesperado encuentro familiar en las escalinatas de la catedral. Una imagen no buscada en la que fue Zara Philips la que más interactuó con la pareja.
Una experta en lenguaje corporal consultada por el citado medio afirma que en las imágenes se ve incómodo a Mike Tindall cuando el príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en la escena.