(Foto: Misan Harriman)
Meghan Markle quiere retomar, con algo más de éxito, su cuestionable proyecto de podcast. Una actividad que no ha tenido la aceptación esperada en Spotify y que ahora quiere retomar a través de la plataforma Lemonada Media. Una empresa “fundada por una mujer con una lista de podcasts muy entretenidos y que invitan a la reflexión”, como afirma la propia Meghan.
Un anuncio que se comparte públicamente con una nueva fotografía de la duquesa de Sussex tomada por Misan Harriman, un célebre fotógrafo que es amigo cercano de Meghan.
A Harriman se le atribuyen algunas de las fotos más relevantes de la pareja e incluso de sus hijos en los últimos años. La primera foto oficial de la pequeña Lilibet fue suya. También capturó a la pareja detrás del escenario en eventos como los Invictus Games y la One Young World Summit.
Esta última foto se publicó en respuesta a la nueva foto oficial de la familia real británica, en la que no aparecía ya la pareja.
Misan Harriman cumplió en diciembre pasado 46 años. Nació en Nigeria, pero se trasladó muy joven a Londres con su familia. El interés por la fotografía le llegó muy joven, pero no fue hasta 2017 cuando comenzó a ganarse la vida haciendo instantáneas.
Fue el primer fotógrafo negro en ser el autor de una portada de Vogue y su activismo es más que reconocido a través del movimiento Black Lives Matter. Está casado y tiene dos hijos, al igual que los duques de Sussex.
Meghan Markle espera que su nuevo podcast obtenga cifras de reproducciones más relevantes que la primera etapa de Archetypes. Como se recordará, la falta de éxito del mismo llevó a Spotify a cancelar el proyecto. Algunos de los directivos de la plataforma explicaron la medida porque la serie no llegó justificar ni de lejos un costoso contrato de 20 millones de dólares.
Cada vez más personas incorporan la nutricosmética a su rutina diaria, entendiendo que el cuidado… Leer más
Hay muchísimas maneras de celebrar el 19 de marzo (o cualquier fecha especial) y un… Leer más
Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más
Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más
Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más
A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más