De todos es sabido que este 2024 no ha empezado con buen pie para Kate Middleton. La princesa de Gales está sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer y se encuentra alejada desde hace meses de la vida pública sin, de momento, fecha de vuelta. Sin embargo, la vida en palacio sigue y las noticias sobre su estado de salud y su relación con los distintos miembros de la familia real siguen generando titulares. Los últimos tienen que ver con una posible reunión entre ella y su cuñado, el príncipe Harry.
No es nuevo que la relación entre cuñados cayó en picado desde que Meghan Markle entró en la vida del hijo pequeño de Lady Di. Hasta entonces, él y Kate Middleton se habían llevado de maravilla, respondiendo a la sintonía que también existía entre los dos hermanos. Sin embargo, alzar la vista más allá de los muros de Buckingham y creer en una vida alejada de los tabloides británicos, nubló tanto a Harry que no solo rompió con sus funciones reales, sino que también lo hizo con su familia cercana.
Su huída, desde luego, no sentó bien en su círculo íntimo, pero su incendiaria entrevista con Oprah Winfrey y sus posteriores memorias fueron la gota que colmó el vaso. Eso sintieron, al menos, los expertos en monarquía británica, cuando afirmaron que el príncipe Willliam y Kate Middleton se sentían «muy decepcionados» por el comportamiento y las afirmaciones de Harry.
Sea como fuere, su historia y su pasado están en Londres, adonde ha vuelto en contadas ocasiones desde 2020. La última, un viaje express de apenas 24 horas en el que se reunió con su padre tras conocerse la noticia de que padecía cáncer de próstata. Ahora, Harry volverá a Londres con motivo de la celebración de los Invictus Games, y según ha informado Us Magazine, Kate Middleton estaría pensando en reunirse con él «para acercar posturas».
El motivo no sería otro que mantener la cordialidad y crear un vínculo sólido entre sus hijos y los hijos de Meghan y Harry, que no tienen culpa ninguna de las acciones de sus padres. Algo que, según la publicación, también sería del agrado del príncipe Harry.
Éste ha mantenido siempre el contacto con su padre, Carlos III, que justo hoy cumple un año como rey. Una fecha importante que a buen seguro celebrarán en Montecito por partida doble, ya que también es el cumpleaños de su primogénito, Archie, que nació hace cinco años precisamente en Londres.
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
se ha Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más