El vídeo con el que Kate Middleton anunciaba que ha superado con éxito el tratamiento contra el cáncer sigue proporcionando información. El análisis al detalle de algunos fragmentos del mismo ha permitido observar que la princesa de Gales tiene un nuevo anillo. Una joya que algunos ya han bautizado como el «anillo de la eternidad» y que habría venido a sustituir al de compromiso que la ha acompañado desde su boda con el príncipe William.
Un cambio repleto de simbolismo y significado, porque es una joya que Kate apenas se quita desde que William le pidiera matrimonio en África en 2010. Como todos sabemos es un anillo con un zafiro central rodeado de diamantes que también selló el matrimonio entre la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos y que luego heredó su primogénito.
Así que el detalle ya está generando todo tipo de especulaciones. La joya, que parece estar elaborada en oro, tendría diamantes y zafiros engastados.
La principal hipótesis es la que señala que quizá se trata del anillo que el príncipe William le regaló a cuando nació el príncipe George. Y otros creen que puede ser la joya que William le habría regalado a su esposa el pasado 29 de abril, cuando ambos celebraron sus trece años como casados.
En cualquier caso, tal y como señala el joyero y experto en gemas, Daniel Nicolás, «el anillo de la eternidad es un símbolo de amor eterno, un círculo completo que representa la constante e inagotable del amor perdurable. Sin principio ni fin». Un anillo similar a una alianza pero rodeado de diamantes o piedras preciosas.
Así, podríamos decir que es un anillo con menos peso histórico que el de compromiso pero quizá más relevante para la etapa vital que atraviesa ahora la princesa. Un anillo con un perfil más bajo, pero más cómodo para el día a día y para el uso informal al que nos tiene habituados en los últimos tiempos.
Kate Middleton se dejó ver con esta pieza unas semanas antes de publicarse el vídeo de su recuperación. En concreto, ya lo tenía cuando ella y el príncipe William agradecieron con un vídeo la participación de los atletas del equipo británico en los Juegos Olímpicos de París. Por el momento se desconoce la firma que lo ha elaborado.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más