Kate Middleton llevaba varias semanas preparando su regreso a la escena pública. La princesa de Gales se sentía con fuerzas y quería acompañar a su familia en uno de los momentos más especiales del año. Así, el desfile Trooping the Color se convirtió para ella en un objetivo vital que solo su círculo más cercano conocía. Así lo ha revelado una fuente cercana a la revista People que destaca la llamada que le hizo Kate Middleton a su suegro para avisarle de sus planes.
La princesa de Gales deseaba estar junto a Carlos III, enfermo como ella de cáncer, en un momento tan singular y que supone también la celebración popular de su cumpleaños. El Trooping the Color nació como un desfile militar, pero desde 1748 se convirtió en la celebración del aniversario del rey o la reina. Ello a pesar de que Carlos III cumplirá 75 años el próximo 15 de noviembre.
Kate Middleton se puso manos a la obra y mantuvo en secreto su decisión salvo a un pequeño número de personas que la ayudaron a programar los detalles de la cita. Uno de ellos fue el fotógrafo Matt Porteous, uno de los retratistas más cercanos a los príncipes de Gales. Suyas son las fotos más icónicas de William, Kate y sus hijos. De hecho fue él quien hizo la foto que Kate Middleton compartió en redes sociales el pasado viernes anunciando su asistencia al Trooping the Color.
La elección del atuendo con el que acudió al desfile también se mantuvo en secreto. La princesa de Gales optó por reciclar un vestido que estrenó días antes de la coronación de Carlos III. Un sencillo vestido en blanco y negro de Jenny Packham, una de sus diseñadoras preferidas.
Lo actualizó con ribetes, lazos y un cinturón bicolor. Se cree que su estilista Natasha Archer la ayudó en su propósito. También recuperó los pendientes de perlas de Cassandra Goad Cavolfiore que estrenó en el bautizo del príncipe Louis.
Kate Middleton creó además un plan de contingencias en caso de sentirse indispuesta durante del desfile. Solo un selecto grupo de miembros del Palacio de Buckingham conocía este plan de emergencias que, por suerte, no hubo que poner en práctica.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más