Así fue el primer día de cole de George, Charlotte y Louise de Cambridge
El príncipe William y Kate Middleton llevaron al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis a la jornada previa al inicio de curso en la escuela Lambrook de Ascot.
Los Duques de Cambridge y sus hijos acudieron en la tarde del miércoles a la jornada de bienvenida convocada por la escuela Lambrook, cerca de Ascot. El nuevo colegio del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se encuentra a unos quince minutos en coche de Adelaide Cottage, la nueva residencia familiar cercana al Castillo de Windsor. Los pequeños, muy sonrientes, acudieron con sus padres a este evento organizado por la escuela antes de que den comienzo las clases este jueves.
George y Louis llegaron a la escalinata de la escuela de la mano de su madre. La princesa Charlotte iba de la mano del príncipe William. El heredero no fue capaz de que el pequeño Louis le diera la mano en todo el trayecto, en la que fue la principal anécdota de este acto tan relevante para la familia.
George, Charlotte y Louis estarán juntos por primera vez en la misma escuela
Kate Middleton escogió para la ocasión un vestido marrón de lunares de la marca británica Rixo, disponible online por unas 245 libras. Combinó la prenda con unos zapatos de tacón de ante a juego. La familia fue recibida por el director del colegio, Jonathan Perry.
La escuela Lambrook ocupa un extensión de 210.000 metros cuadrados. Los Duques de Cambridge tendrán que pagar unas 50.000 libras al año por la enseñanza de sus tres hijos.
Según fuentes citadas por varios medios locales, el matrimonio se habría mostrado muy contento al poder llevar a sus hijos a un mismo centro escolar. Una felicidad que también comparten los niños.
En el interior de la escuela, el príncipe William y Kate Middleton entraron con ellos a tomar un refrigerio antes de que George, Charlotte y Louis acudieran al salón de actos para conocer a los maestros y sus nuevos compañeros de clase. La familia sigue adaptándose a su nueva residencia en Adelaide Cottage, la casa de campo construida en Windsor para la reina Adelaida en 1831.