La familia real británica no levanta cabeza: la princesa Ana está en el hospital
La princesa Ana, que en el mes de agosto cumplirá 74 años, fue golpeada el domingo por un caballo.
La princesa Ana ha sido hospitalizada esta mañana tras sufrir un accidente. Así lo ha confirmado el Palacio de Buckingham en una nota en la que se dan pocos detalles sobre lo sucedido. Al parecer, la hermana de Carlos III estaría siendo sometida a diversas pruebas médicas tras sufrir un accidente en la finca de Gatcombe Park en la tarde del domingo. Habría sufrido heridas leves en la cabeza y una conmoción cerebral, tras ser golpeada por caballo.
“Su alteza real permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución, en observación, y se espera que se recupere completa y rápidamente” aseguran desde palacio en la nota oficial.
La princesa Ana sufrió el domingo un accidente con un caballo
Desde Buckingham afirman que “el Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación”. El accidente se habría producido en un momento en el que la princesa Ana estaba acompañada por su esposo, el vicealmirante Tim Laurence, y sus hijos Zara Tindall y Peter Phillips, se encontraban en la finca en ese momento.
La princesa Ana, que en el mes de agosto cumplirá 74 años, es una excelente amazona. Al igual que sus hermanos, practica la equitación de forma activa desde pequeña. Se cree que en algún momento de la tarde, un caballo le habría propinado una coz, provocándole las heridas.
Durante unas horas se quitó importancia al suceso. Pero un posible malestar de la hermana del Rey o la precaución lógica por su edad, la han llevado hasta el hospital. Allí la están sometiendo a las pruebas pertinentes. Se han cancelado los actos oficiales que iba a presidir la princesa Ana a lo largo de la semana. Así como el viaje previsto a Canadá en el que habían trabajado las delegaciones de exteriores de ambos países.