La princesa Charlotte celebra su octavo cumpleaños en la ópera con Kate Middleton

La princesa Charlotte celebra su octavo cumpleaños y nos muestra su amplia sonrisa en una foto que ha tomado Kate Middleton.

Foto: Gtres.

A cinco días de celebrar su coronación, la princesa Charlotte le ha robado el protagonismo a Carlos III. La hija de Kate Middleton y el príncipe William ha cumplido este lunes ocho años, y para celebrarlo, el Palacio de Kensington ha publicado una bonita foto de la pequeña. Una instantánea en la que aparece muy sonriente, mostrando los dientes que se le han caído en estos meses, y que ha sido tomada por su madre, la princesa de Gales.

La princesa Charlotte cumple ocho años

Princesa Charlotte
Kate Middleton es la autora de la foto de cumpleaños de la princesa Charlotte (Foto: @KensingtonRoyal Twitter)

Este 2 de mayo la princesa Charlotte se ha convertido en una señorita de ocho años. La pequeña ha soplado las velas junto a su familia y mostrado lo grande que está. Lo ha hecho con una tierna fotografía en la que aparece con su larga y rubia melena suelta y luciendo un bonito vestido blanco con flores de la firma Trotters. Un diseño de cuello redondo y detalles de plumetti que cuesta 80 euros.

La princesa aparece muy sonriente y confiada. Quizás, porque la persona que estaba al otro lado del objetivo era su madre, Kate Middleton. La esposa del príncipe William es una apasionada de la fotografía y en varias ocasiones ha sido la autora de las instantáneas de cumpleaños de sus hijos.

Celebró su cumpleaños con su madre y unos amigos en la ópera

Kate Middleton y princesa Charlotte
La princesa acudió junto a su madre y unos amigos a la Royal Opera House (Foto: Gtres)

A pesar de que el cumpleaños de Charlotte ha sido el lunes, la princesa lo celebró con su madre y sus amigos el pasado 29 de abril. Kate Middleton acompañó a su hija y unos compañeros de clase a la Royal Opera House para ver a Cinderella, una colaboración musical entre el Royal Ballet y el National Ballet of Canada. Un espectáculo que enamoró a los pequeños que, además, tuvieron la oportunidad de subirse al escenario y conocer al elenco.

Sin embargo, el resto de celebraciones se habrían pospuesto, pues esta misma semana se celebra la coronación de Carlos III. La princesa Charlotte estará presente en el gran evento junto a sus padres, aunque no tendrá un papel destacado en el mismo. Al que sí podremos ver durante la ceremonia será a su hermano, el príncipe George, que actuará como paje del rey junto a los nietos de Camilla Parker Bowles.

Subir arriba
Versión Escritorio