El príncipe Harry se ha cansado de vivir con su suegra

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, es un gran apoyo para la pareja pero últimamente su influencia habría sobrepasado ciertos límites según Harry.

Aurelio Manzano. 08/01/2024
Foto: Gtres

El año 2024 no ha comenzado de la mejor manera para Meghan Markel. Al destierro del que ha sido víctima por parte de sus ex compañeros de Suits, se suma ahora una nueva crisis. Una que tiene lugar en su propio hogar y con su marido. Y es que el príncipe Harry ha estallado y ha manifestado que no quiere que su suegra conviva con ellos en su casa.

Doria Ragland, madre de Meghan, ha sido un apoyo fundamental para la duquesa en la crianza de sus dos hijos, Archie y Lilibet. Algo que habría subido de nivel tras la decisión de ésta de instalarse en la mansión familiar para ayudar a la pareja con los pequeños. Un acto que no habría sentado del todo bien al hijo pequeño de la inolvidable princesa Diana y que le habría hecho saber a su mujer.

Una vida con altibajos

Harry y Meghan
Foto: Gtres

Lo cierto es que desde que los duques de Sussex decidieran abandonar sus funciones como miembros activos de la Casa Real británica, poco ha sucedido como ellos esperaban. Ademas de perder todo el apoyo institucional a nivel de seguridad, economía y personal,  se las han tenido que ingeniar para mantener a flote su elevado tren de vida.

Sin embargo, varios proyectos como su podcast se han ido al traste y tampoco el libro autobiográfico de Harry, Spire, ha obtenido los réditos que la editorial esperaba. Si sumamos a todo esto la tensión provocada por las demandas de los royals contra la prensa británica, no es de extrañar que Meghan y el príncipe Harry se hayan apoyado en la suegra de éste para dar estabilidad a sus pequeños.

El príncipe Harry se cansa de su suegra

doria ragland harry meghan
Foto: Gtres

Además, según varios medios estadounidenses, Doria no solo ayuda a la pareja en casa sino que es habitual verla con su hija y su yerno en fiestas. Al parecer, su influencia en Meghan es cada día mayor, lo que genera discusiones entre ella y el príncipe Harry.

Sea como fuere, no es la primera vez que se habla de una crisis en matrimonio real. Pero… ¿será la madre de la duquesa el detonante final para que se divorcien?

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba