El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el bautizo de Lilibet Diana

Los duques de Sussex bautizan a su hija 21 meses después de su nacimiento sin la presencia de miembros de la familia del príncipe Harry.

Iván Perlado. 08/03/2023
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle no han esperado más y finalmente han celebrado el bautizo de su hija Lilibet Diana en California. La princesa, de 21 meses, fue bautizada el pasado viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor. Así lo ha confirmado un portavoz de la pareja. La ceremonia religiosa se realizó en la casa que los duques de Sussex poseen en el exclusivo barrio de Montecito, en Los Ángeles. A la misma habrían acudido una treintena de invitados.

El periodista y amigo personal de la pareja, Omid Scobie, ha asegurado que los Sussex invitaron al rey Carlos III, la reina Camilla, el príncipe William y la princesa Kate Middleton. Como era de esperar, ninguno de ellos estuvieron presentes. La madrina habría sido la abuela materna de la niña, Doria Ragland.

Lilibet Diana (Foto: Gtres)
La pequeña Lilibet Diana en una de las pocas fotografías compartidas por los Sussex (Foto: Gtres)

El bautizo de la princesa Lilibet Diana en California

Mientras que el padrino habría sido el omnipresente Tyler Perry, el millonario actor y productor de Hollywood que tanto ha hecho por la pareja desde su salida de Londres. Una decisión que Harry y Meghan le comunicaron en 2021 y que el propio Perry reveló durante una entrevista el pasado diciembre. Cuando se lo dijeron se sintió «absolutamente honrado».

Tanto Lilibet Diana como Archie, los dos hijos de la pareja, mantienen sus títulos reales y según fuentes cercanas a la pareja, sus padres quieren que cuando cumplan la mayoría de edad decidan si quieren renunciar a ellos o no. «Quería una familia, no una institución, así que, por supuesto, nada me gustaría más que nuestros hijos tuvieran relaciones con los otros miembros de mi familia», afirmó Harry en una reciente entrevista.

Archie (
Archie fue bautizado el 6 de julio de 2019 en Windsor

El bautizo de Lilibet Diana nada ha tenido que ver con el de cualquier otro miembro de la familia real. El de su hermano sin ir más lejos se produjo el sábado 6 de julio en el castillo de Windsor, dos meses después de su nacimiento. Un evento familiar y bastante austero al que acudieron la madre de Meghan Markle, Carlos III y su esposa Camilla, el príncipe William con Kate Middleton, Jane Fellowes Sarah McCorquodale. Isabel II se ausentó al tener un compromiso oficial.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio