El fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami, auspiciado por su máximo accionista, David Beckham, ha conseguido que numerosas celebridades se interesen cada fin de semana por acudir a ver los partidos que disputa el argentino. El palco del Inter se ha quedado pequeño desde que comenzara la temporada, pero la fiebre por ver al ex del Barça va mucho más allá. Este mismo fin de semana hemos tenido otro ejemplo, cuando su equipo visitaba la cancha de los Los Ángeles Galaxy.
El príncipe Harry no rechazó la invitación y acudió al estadio angelino para ver el encuentro entre el equipo local y el de Leo Messi. En la extensa lista de celebridades invitadas para acudir al palco del BMO Stadium se encontraba también Meghan Markle, pero declinó la oferta.
El príncipe Harry disfrutó del espectáculo en el palco junto a una extensa lista de celebridades, actores y deportistas. Lebron James y Magic Johnson, así como Gerard Butler, Owen Wilson, Jaime Camil o Jason Sudeikis no se perdieron el encuentro, que acabó venciendo el equipo de Messi. Fuera del palco, pero en las gradas también estaban Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.
Ha sido un fin de semana bastante intenso para el príncipe Harry en cuanto a acontecimientos sociales. El pasado viernes se dejó ver junto a Meghan Markle en un concierto de Beyoncé. Anoche se le vio, eso sí, algo más animado en las gradas.
Y eso que el fútbol no era uno de sus deportes preferidos cuando estaba en Reino Unido. Durante su etapa de estudiante, Harry reconoció haber jugado al fútbol en la escuela de Eton. Pero fue el rugby el que atrajo su interés y le acabó «robando el corazón», como confirmó en sus memorias.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más