Beyoncé arranca su gira con auriculares de diamantes y pendientes de 16.000 euros

La artista con más premios Grammy inicia su Renaissance World Tour con una gran puesta en escena y complementos de auténtico lujo.

Elisa Ventoso. 12/05/2023
Foto: Tiffany

Beyoncé es una de las artistas más ricas, populares y aclamadas del planeta. Es la artista con más premios Grammy del planeta y sus conciertos son citas ineludibles para sus fans no solo por su música sino por su puesta en escena sobre el escenario. Por supuesto a ella contribuyen en gran manera sus estilismos, cuidados al detalle, y todos complementos. Entre ellos destacan, cómo no, las joyas. Las que Beyoncé llevará en su esperadísimo Renaissance World Tour serán personalizadas, carísimas y firmadas por Tiffany & Co. 

Los auriculares de diamantes

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Beyoncé con pendientes personalizados de la colección HardWear. Foto: Tiffany

Es el caso de los auriculares de diamantes que la marca ha realizado en exclusiva para ella, para que los utilice durante sus actuaciones de su gira. Hablamos de unas piezas de 4,5 quilates que estrenó en su primer concierto del 10 de mayo en Estocolmo y que le veremos en los siguientes 50 espectáculos previstos en el tour que terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Además de estas piezas, y debido a su vínculo con la joyería neoyorkina, Beyoncé lucirá también joyas diseñadas a medida así como otras pertenecientes a las colecciones Tiffany HardWear y Elsa Peretti, entre otras.

Es el caso de los pendientes de eslabones de la colección HardWear que llevó en la capital sueca (en la foto). Unas piezas similares a las que se venden en la web de la marca por 16.300 euros con oro blanco y diamantes en pavé. O el collar con colgante personalizado que sumaba otros tantos euros a su brillante look.

Las joyas Tiffany de Beyoncé

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Foto: Tiffany

El papel de Tiffany como joyería oficial del Renaissance World Tour de Beyoncé es la evolución natural de la campaña del año pasado ‘Lose Yourself in Love‘ protagonizada por la artista. De hecho, el vídeo de presentación de la campaña e inspirado en Studio 54 mostraba a la diva en un ambiente disco con varias piezas espectaculares. En concreto un collar Tiffany HardWear personalizado, un anillo de diamantes de 10 quilates y pulseras Lock con incrustaciones de diamantes.

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