El sostenible medio de transporte del príncipe William para ir por Windsor

El príncipe William compró un patinete el año pasado y que le habría costado unos 6.000 dólares.

Iván Perlado. 08/07/2024
Príncipe William (Foto: Gtres)

De sobra es conocida la labor medioambiental promovida por el príncipe William en diversos ámbitos. Una preocupación por los efectos del cambio climático y el cuidado de la biodiversidad que comparte con su padre, el rey Carlos III. Un aspecto que además marca algunos aspectos de su día a día, como los desplazamientos. Aunque por protocolo y seguridad es habitual que los coches oficiales les trasladen de un sitio a otro, a ambos se les ha visto a veces usando la bicicleta o caminando para hacer diversas actividades cotidianas. La novedad estos días es haber visto al príncipe William en patinete.

El príncipe William usa el patinete por Windsor desde hace unos meses

Así al menos fue captado estos días pasados en las cercanías del Castillo de Windsor. La que fuera residencia permanente de Isabel II en sus últimos años de vida sigue siendo uno de los centros neurálgicos de la casa real. Está además a menos de una milla de Adelaide Cottage, la residencia habitual de los príncipes de Gales.

Ha resultado cuanto menos curioso el vídeo publicado en una red social y del que se ha hecho eco TMZ. En el mismo vemos al príncipe William montado en un patinete eléctrico por las cercanías del Castillo de Windsor. Ataviado con un suéter azul, camisa blanca y gafas de sol, William pasea por los aledaños del castillo montado en un patinete eléctrico. Se trata de un transporte ágil y sostenible con el que además puede ir rápidamente a su casa sin coche oficial.

Aseguran desde TMZ que el príncipe William compró el patinete el año pasado y que le habría costado unos 6.000 dólares. Un transporte que usaría habitualmente para acudir rápidamente desde Adelaide Cottage hasta las dependencias del Castillo de Windsor cuando está Carlos III o tiene que realizar alguna tarea con su equipo.

Subir arriba
Versión Escritorio