El príncipe William reaparece exultante por la buena noticia del tratamiento de Kate
El príncipe William recibe numerosas muestras de cariño en su primera aparición tras conocerse que Kate Middleton ha superado el cáncer.
El príncipe de Gales no puede ocultar su felicidad. Horas después de hacerse público que el tratamiento de quimioterapia de su esposa ha sido un éxito, el príncipe William ha recibido numerosas muestras de cariño. Ha sido durante su visita oficial a una escuela de primaria en Llanelli, al oeste de Gales. Con barba y una sonrisa casi permanente, el heredero al trono no ha podido ocultar la alegría que le invade tras unos meses repletos de dudas.
El hijo mayor de Carlos III recogió con afecto todas las muestras de cariño de los presentes. Algunos se interesaron incluso por detalles sobre la recuperación de su esposa. El príncipe William se mostró feliz pero cauto. Matizó que «todavía queda un largo camino por recorrer» para Kate Middleton en su lucha contra el cáncer.
El príncipe William está feliz tras anunciarse que Kate Middleton está libre de cáncer
Pese a ello el príncipe William recogió incluso alguna que otra carta y escritos de felicitación para que se los hiciera llegar a Kate Middleton. Todos, de una y otra manera, le pidieron que transmitiera sus buenos deseos a la princesa.
Una Kate Middleton que antes, durante y después de su cáncer, parece haber engrandecido su imagen entre sus súbditos hasta límites que no se recordaban desde los tiempos dorados de Lady Di.
En el íntimo mensaje transmitido por la princesa de Gales, a través de un vídeo familiar editado por el realizador Will Warr, Kate confesó haber pasado nueve meses «increíblemente duros». Pero ahora el final del camino parece cada vez más cerca y ella misma quiere regresar gradualmente a sus deberes reales. Habrá que ver entonces si se anuncia previamente su retorno o se hace casi por sorpresa, como cuando acudió al pasado Trooping the Colour.
Porque entre sus súbditos hay gente dispuesta a hacer lo que sea por estar cerca de ella en ese instante. Este martes, para darle la enhorabuena al príncipe William, alguno de los presentes habría pasado la noche al raso.