Los Príncipes de Gales no tienen pensado reunirse a finales de semana con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, en Estados Unidos. Esa es en principio la intención del príncipe William y Kate Middleton, que el viernes celebran en Boston la segunda edición de los Earthshot Prize. Unos galardones medioambientales promovidos por el heredero y que buscan alcanzar al otro lado del Atlántico el reconocimiento global que ansía el primogénito de Carlos III.
Así, el príncipe William y Kate Middleton llegarán a Nueva York procedentes de Londres este mismo miércoles y después se trasladarán a Boston. Curiosamente, Harry y Meghan Markle recibirán este martes en la Gran Manzana un controvertido premio.
Concretamente el Ripple of Hope organizado por una de las ramas de la familia Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy, Kerry. Un galardón que “reconoce en parte la postura de los Sussex de oponerse al racismo institucionalizado en la familia real“.
Con este ambiente previo no es de extrañar que los hermanos y sus respectivas cónyuges no se vean durante los próximos días. En cambio, el príncipe William y Kate Middleton tienen previsto codearse con bastantes celebridades.
A la entrega de los Earthshot Prize está previsto que acudan Billie Eilish, Annie Lennox y el actor Rami Malek. Ellos serán los encargados de jugar un papel especial durante la ceremonia de entrega de los premios.
Unos galardones que el príncipe William ideó para destacar a las personas y organizaciones que desarrollan soluciones prácticas a la crisis ambiental global. Cada uno de los cinco ganadores recibirá un millón de libras esterlinas como premio. Este viaje del príncipe William y Kate Middleton será la primera visita al extranjero de la pareja desde el fallecimiento de Isabel II.
Ambos estrenarán también en el extranjero el tratamiento de Príncipes de Gales dentro de una intensa agenda para los próximos días. Destaca un evento especial con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, o una visita al Museo Presidencial John F. Kennedy con Caroline Kennedy, la hija del ex-presidente.
El príncipe y la princesa conocerán el trabajo que están realizando las organizaciones locales para mitigar el riesgo del aumento del nivel del mar en Boston. Recorrerán Greentown Labs, en la cercana ciudad de Somerville, para conocer el desarrollo de tecnologías ecológicas innovadoras.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más