El príncipe William y Kate Middleton están dispuestos a hacer mudanza este verano. Los rumores sobre su posible llegada a las cercanías de Windsor vuelven a ser importantes, después de que se hablara de ello a finales del pasado verano. Los duques estarían buscando casa para estar cerca de Isabel II, después de confirmarse que fijará su residencia en el Castillo de Windsor y no regresará al Palacio de Buckingham.
Medios británicos han asegurado este fin de semana que William y Kate están buscando alguna residencia privada en las cercanías de Windsor, después de descartar las casas que forman parte del patrimonio de la familia.
Las mansiones reales que forman parte de Windsor no parecen convencer a la pareja, que estaría buscando una residencia estable con amplias zonas verdes para ellos y sus tres hijos. Cerca del Castillo de Windsor hay varias opciones, pero por diversos motivos han sido descartadas.
La actual residencia oficial de Isabel II se encuentra a unos quince minutos en coche de Windsor Great Park. Una zona privada de caza donde acudían miembros de la familia real, que ahora es un enorme parque público de unas 2.000 hectáreas ubicado al sur de la ciudad de Windsor.
Allí se ubica por ejemplo Fort Belvedere. Una acogedora casa de campo que fue utilizada desde 1750 y hasta 1976 por miembros de la familia real. Allí estableció su casa durante un tiempo el rey Eduardo VIII. Ahora mismo está arrendada y no sería una opción para los Duques de Cambridge.
En este mismo recinto, junto a la Capilla de Todos los Santos, se encuentra el Royal Lodge, donde actualmente reside el príncipe Andrés. Por motivos obvios, tampoco sería una de las residencias conde William y Kate se pudieran sentir más cómodos para criar a sus hijos.
También se ha barajado la mudanza familiar a Frogmore Cottage, la casa de campo ubicada en el mismo parque donde se encuentra el Castillo de Windsor. Fue la casa que el príncipe Harry y Meghan Markle utilizaron desde su boda hasta su apresurada salida de Londres. Pero los Duques de Cambridge también la habrían descartado.
La pareja estaría buscando escuelas para sus hijos en las cercanas localidades de Buckinghamshire, Surrey y en la propia Windsor. También habrían estado buscando centro escolar en Ascot, donde se encuentra uno de los más relevantes del país, el Lambrook School.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más