El príncipe William dejó plantada a Britney Spears
El príncipe William no acudió a la cita con Britney Spears porque prefirió ir a cazar zorros.
Mientras se ciernen las dudas sobre la fidelidad del príncipe William en el matrimonio con Kate Middleton, el pasado del hijo de Carlos III le persigue de manera inexorable. Uno de los romances más sonados y breves del heredero fue precisamente con Britney Spears. Algo que la propia cantante reveló en el programa de entrevistas Frank Skinner, allá por 2002. Britney aseguró que ambos se intercambiaron mensajes por correo electrónico y chat durante un tiempo cuando aún eran adolescentes.
La carrera de Britney Spears comenzó en 1992, cuando ella tenía 11 años. Así que al nacer en 1981, un año antes que el príncipe William, compartían aficiones. La cantante dijo que incluso durante una de sus giras por Reino Unido le invitó a cenar, pero que el duque de Cambridge nunca apareció.
El príncipe William y Britney Spears no llegaron a conocerse en persona
«Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo y se suponía que él vendría a verme, pero no funcionó», dijo Britney en una entrevista cuando tenía 20 años. En la misma reconoció con un lacónico «Sí» al ser preguntada si el príncipe William la dejó plantada. El asunto saltó a las revistas y tabloides británicos de la época, que informaron sobre el asunto con grandes titulares. Durante semanas, el ciber romance de los adolescentes fue de lo más sonado, pero el tiempo y la distancia acabó apagando el asunto.
En su día se llegó a decir que el príncipe William no acudió a la cita con Britney Spears porque prefirió ir a cazar zorros. Algunos de los biógrafos de palacio confirmaron lo dicho por la cantante y que nunca se llegaron a ver en persona. Un año después de aquella entrevista, el príncipe William comenzó a salir con Kate Middleton. Mientras, Britney se separó de Justin Timberlake precisamente a finales de 2002, con un duro enfrentamiento entre la pareja.