El príncipe Harry recibió, por su 40 cumpleaños, un regalo sorpresa desde Londres
El duque de Sussex celebra su cumpleaños en casa y se ha topado con una agradable e inesperada sorpresa.
El príncipe Harry ha celebrado su 40 cumpleaños este domingo rodeado de su familia en su casa de California. El hijo menor de Carlos III habría soplado las velas junto a su esposa, Meghan Markle, y sus hijos Archie y Lilibet y un pequeño círculo de amigos cercanos. Una celebración en la que se topó con una agradable e inesperada sorpresa. Se trata de la felicitación pública de su padre y su hermano William. Un gesto de cercanía que no sucedía desde 2021.
Porque desde entonces ninguna cuenta oficial de miembros de la familia real británica había sido utilizada para mostrar un gesto de cariño similar. Algo que sin duda ha despertado todas las alarmas en los cronistas más cercanos a los menesteres reales.
Un 40 cumpleaños del príncipe Harry muy especial
“¡Le deseamos al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40 hoy!” ha publicado la cuenta oficial del Palacio de Buckingham en la red social X. Acompañaba al texto una foto del príncipe Harry en 2018 mientras realizaba una visita oficial a Dublín. Por su parte, la cuenta del príncipe William y Kate Middleton en la citada red social escribía “¡Deseamos un feliz 40 cumpleaños al duque de Sussex!”.
Una cercanía que no se habría quedado solo ahí ya que, según ha revelado The New York Post, el príncipe Harry habría recibido varias llamadas telefónicas de algunos de sus familiares. El medio citaba incluso como interlocutores a Carlos III y Kate Middleton, que han pasado meses con importantes problemas de salud.
Dos miembros a los que hace casi un año se señaló, a través de la polémica biografía de Harry, como los autores de los supuestos ataques racistas que provocaron la precipitada salida de Harry y Meghan del Reino Unido.
Ambas publicaciones en redes sorprenden además porque, tras su llegada al trono, Carlos III ordenó que las cuentas oficiales solo felicitaran este tipo de efemérides a miembros de la familia con responsabilidad pública.