Tan solo hay que echar un vistazo al último look que ha llevado la reina Camilla a las carreras de Ascot para adivinar a quién se lo ha copiado. Si quedan dudas basta con fijarnos en el collar XXL que ha lucido. Un complemento que llama enseguida la atención, y que recuerda, y mucho, a una joya que tenía Lady Di. Y es que, a pesar de que siempre las calificamos como enemigas, parece que para Camilla la desaparecida princesa también fue un referente de estilo.
Esta semana se celebran en Reino Unido las famosas carreras de Ascot. Fieles a la cita, Carlos III y Camilla han acudido por primera vez al evento como reyes y han disfrutado de una agradable jornada en el campo.
Para el segundo día de carreras, Camilla recuperaba el vestido que estrenó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018. Un elegante diseño en color rosa pálido de manga larga, solapas, largo midi y falda de vuelo que firma la diseñadora Anna Valentine.
Lo combinó con un sobrero de tono beige de Philip Treacy, el diseñador de tocados preferido de Kate Middleton, y unos zapatos color claro de tacón sensato.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del look de Camilla fue su collar. Una enorme gargantilla compuesta por cinco hileras de perlas, que concurren en una piedra rodeada de diamantes de tamaño XXL en tono rosado.
Según publica el Daily Mail, esta joya no era inicialmente un collar, sino un broche que data de la época Eduardiana y que, posteriormente, se modificó para crear esta magnífica joya.
Se trata de una pieza llamativa, que la reina solo luce en ocasiones especiales, y que enseguida nos ha recordado a una famosísima joya que tenía Lady Di. Y es que si recuerdas el icónico momento del vestido de la venganza, te darás cuenta de que la desaparecida princesa llevaba un collar muy parecido al de Camilla.
Hablamos de otra gargantilla que se elaboró a partir del broche de un zafiro XXL que la Reina Madre le regaló a Lady Di. La princesa lo convirtió en collar, añadiendo siete hilos de perlas que cubrían todo el cuello, y daban a la joya aún más luz y brillo. Un truco que ahora Camilla le ha copiado.
Diana lució esta espectacular joya el famoso día del vestido de la venganza, pero también años antes, durante su famosa visita a la Casa Blanca. Esa cita en la que se atrevió a bailar con John Travolta, dejando para la historia unas fotografías icónicas.
Sin embargo, esta no era la única joya del estilo que Lady Di tenía en su joyero. La princesa contaba con otro collar muy parecido, aunque en versión más discreta. Una gargantilla con tres hileras de perlas y un pequeño broche central que también llevó en varias carreras de Ascot en los años 80.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más