Sale a la luz el secreto que Isabel II ocultó a su familia

La princesa Eugenia de York ha revelado uno de los secretos que su abuela, la reina Isabel II, le ocultó a la familia.

Foto: Gtres.

Isabel II era, posiblemente, una de las mujeres que más miradas acaparaban en todo el mundo. Sin embargo, también era una de las que más secretos guardaba. Ese halo de misterio que siempre rodeaba a la reina no era únicamente para sus súbditos, sino también para su familia, a la que no le contaba todo. Así al menos lo ha confesado su nieta, Eugenia de York, que ha compartido con el público un curioso secreto que le ocultó su abuela.

Eugenia de York se deshace en elogios hacia su abuela

Eugenia de York
La princesa Eugenia de York tenía una estrecha relación con su abuela, la reina Isabel II (Foto: Gtres)

Eugenia de York ha sido la última invitada del podcast White Wine Question Time. La nieta de Isabel II ha hablado de su vida, su relación con su hermana y, por supuesto, de su abuela. La princesa ha contado que tenía una estrecha relación con Isabel II y que una de las cosas que más le gustaban de ella era su sentido del humor.

Un buen humor que le llevó a protagonizar en el año 2012 una de las escenas de acción más famosas y recordadas. Hablamos de su sketch junto al Agente 007, Daniel Craig, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

En él la monarca aparecía junto al actor en el palacio de Buckingham y saltaba desde un paracaídas para aparecer en el Estadio Olímpico. Una divertida escena que, según ha confesado Eugenia de York, grabó a espaldas de su familia, que se enteró cuando lo vieron en directo.

Isabel II mantuvo en secreto su sketch junto a Daniel Craig

Isabel II y Daniel Craig
Isabel II grabó en secreto esta escena con Daniel Craig para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Foto: YouTube Olympics)

«Nadie lo sabía… Fue increíble. Nos sorprendió a todos», confesaba la princesa. «Era una de las mejores personas del mundo».

A pesar de que Isabel II no contó a nadie de su familia que había participado en la grabación, parece que nadie se lo echó en cara. Ahora su nieta Eugenia de York lo recuerda con cariño y se deshace en elogios para su abuela.

«Su sentido del deber y la dedicación y su amor por su pueblo, fueron reales tanto en público como en privado con nosotros. También aprendimos de ella cómo hacer las cosas, cómo hablar con la gente, cómo mantenernos fuertes, obedientes y amables. Cuando murió le dije a la gente lo afortunada que soy de tener una parte de ella en mí», concluía.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba