Los secretos de sus hijos que Meghan Markle ha revelado en su visita a Nigeria
Los duques de Sussex realizaron este viaje invitados por Christopher Musa, jefe del Estado Mayor de Defensa de Nigeria.
El reciente viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Nigeria deja algunos titulares distintos a sus caros y exclusivos looks. No han pasado desapercibidos por ejemplo los comentarios que tuvo la duquesa de Sussex hacia su hija pequeña durante su visita a un centro escolar. Y es que los hijos de ambos estuvieron muy presentes durante el fin de semana a pesar de no haberles acompañado. O eso al menos es lo que oficialmente se ha dicho.
Desde luego Harry y Meghan se reencontraron solos en el aeropuerto de Heathrow después de que el príncipe Harry viajara unos días antes Londres para asistir a unos actos relacionados con el décimo aniversario de los Invictus Games.
Meghan Markle visitó Nigeria junto al príncipe Harry
Una vez en Nigeria, Meghan Markle reveló por ejemplo una de las grandes aficiones de la pequeña Lilibet. A punto de cumplir tres años, su madre asegura que es una niña muy activa en su colegio infantil y que su asignatura favorita es el baile por «todos los saltos que puede dar». La actriz también reveló que su hijo Archie está interesado por todo lo que tenga que ver con la «construcción».
Una visita en la que Meghan también dejó algún que otro detalle para la nostalgia. La duquesa de Sussex se acordó de la madre del príncipe Harry, la princesa Diana, al portar un collar con una cruz de oro que según ha confirmado una fuente a Page Six, perteneció a la madre de los herederos al trono británico. Otro collar de oro con forma de aro que llevó estos días también es muy similar a uno que lució la fallecida princesa Diana durante una de sus visitas al país, en concreto la de marzo de 1990.
Los duques de Sussex realizaron este viaje invitados por Christopher Musa, jefe del Estado Mayor de Defensa de Nigeria. Una visita que se enmarca en el interés que ha mostrado este país africano por albergar en fechas futuras alguna de las ediciones de los Invictus Games que patrocina el príncipe Harry.