Carlos III deja plantado al príncipe Harry en Londres

El príncipe Harry está en Londres y aunque varios medios apuntaban a una reunión con Carlos III el monarca ha declinado la oferta.

Foto: Gtres.

El príncipe Harry ya está en Londres. Tal y como se preveía, ha viajado solo, sin Meghan Markle, y ha ido únicamente para trabajar. Si bien muchos medios apuntaban que podría reunirse con Carlos III o incluso visitar a Kate Middleton, parece que finalmente no hará ni una cosa ni la otra.

Ayer por la tarde, el príncipe Harry aterrizaba en Londres para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Su proyecto más personal le ha llevado de vuelta a casa para participar en varios actos a los que acudirá solo. Meghan Markle, que suele acompañarle en estos menesteres, en esta ocasión ha preferido quedarse en Montecito.

El príncipe Harry no se va a reunir con Carlos III en Londres

Carlos III y el príncipe Harry
Carlos III no podrá ver al príncipe Harry en su visita a Londres (Foto: Gtres)

Sin embargo, Meghan no es la única que ha dejado solo al príncipe Harry, el rey Carlos III ha hecho lo mismo. Ante los rumores de un posible encuentro entre padre e hijo, el representante de Harry ha anunciado que no se van a ver, y el motivo es la apretada agenda del monarca.

«En respuesta a las muchas preguntas y continuas especulaciones sobre si el duque se reunirá o no con su padre durante su estancia en el Reino Unido esta semana, lamentablemente no será posible debido al programa completo de su Majestad», ha explicado en un comunicado. «El duque, por supuesto, es comprensivo con la agenda de compromisos y otras prioridades diversas de su padre y espera verle pronto».

Tampoco se espera que vea a Kate Middleton ni al príncipe William

Harry, William y Kate Middleton
No se espera visite a Kate Middleton ni al príncipe William (Foto: Gtres)

El rey Carlos III tiene programadas reuniones durante toda la mañana y por la tarde está previsto que asista a una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham. Y es que tras varias semanas apartado de la vida pública por el tratamiento del cáncer que padece, el rey ha retomado con fuerza su agenda.

Tampoco se espera que el príncipe Harry visite a Kate Middleton, que está recuperándose del cáncer que padece en su casa de Adelaide Cottage; ni al príncipe William, del que se ha distanciado en los últimos meses.

Sin embargo, el príncipe Harry no pasará demasiado tiempo solo, pues se espera que entre el jueves y el viernes ponga rumbo a Nigeria. Allí se reencontrará con Meghan Markle para asistir a varios compromisos en el país.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba