El príncipe William y Kate Middleton viven sus primeras Navidades como príncipes de Gales, y para celebrarlo han decidido enviar una felicitación navideña en la que los protagonistas son sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Una bonita estampa familiar en la que aparecen los cinco cogidos de la mano y que inevitablemente recuerda a una de las imágenes compartidas por Harry y Meghan en su documental.
Sonrientes, vestidos con ropa de verano y paseando de la mano por un camino de tierra es como aparecen los príncipes de Gales y sus hijos en la felicitación de Navidad de este año. Se trata de una bonita fotografía que habría sido tomada este mismo verano en Norfolk, el condado en el que William y Kate tienen su casa de Anmer Hall.
En la fotografía los príncipes de Gales aparecen a los lados, dejando todo el protagonismo a sus hijos, que aparecen por orden de edad y de sucesión al trono.
Con una amplia sonrisa, la hija mediana de Kate y William posa cogida de la mano de sus hermanos y luciendo un diseño de origen español. Un bonito mono vaquero de pantalón corto y tirantes de Sfera, la firma de moda de El Corte Inglés.
A la izquierda de Charlotte (su derecha) encontramos a el príncipe George ataviado con un polo azul de Ralph Lauren y unos pantalones azul marino, cogido de la mano de su padre. Una imagen que nos muestra el gran parecido que hay entre ambos, pues a sus 9 años el príncipe George ha experimentado un gran cambio físico.
Por último, en el lado derecho de la imagen y cogido de la mano de su madre encontramos al pequeño Louis. Vestido con un polo de rayas y unos pantalones cortos de Trotters, en la imagen muestra su gran rebeldía, soltándose del brazo de su hermana, una actitud de la que todos fuimos testigos el pasado mes de junio en las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II.
Los príncipes de Gales, al igual que sus hijos, visten de forma informal. Él con pantalones vaqueros y camisa azul marino; y ella jeans ajustados, blusa blanca con bordados florales de la firma M.i.h Jeans y zapatillas Superga, de sus favoritas.
Una bonita estampa familiar que guarda cierta similitud con una de las fotos familiares que Harry y Meghan han compartido en su documental. Una imagen en la que los duques de Sussex pasean por un largo camino, acompañados de sus dos hijos. La diferencia es que mientras que éstos posan de espaldas, Kate y William lo hacen de frente.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más