Louis de Cambridge cumple cuatro años con un precioso reportaje fotográfico de su madre

Kate Middleton celebra el cumpleaños del pequeño Louis de Cambridge con unas fotografías tomadas por ella misma en la playa.

Foto: Gtres.

La familia real británica sigue de fiesta. Y es que tras celebrar el pasado jueves el 96 cumpleaños de la reina Isabel II, el sábado 23 de abril fue el turno del pequeño Louis de Cambridge. El menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton ha cumplido cuatro años y para celebrarlo sus padres han compartido unos bonitos retratos en los que se puede ver lo que ha crecido. Unas tiernas fotografías que, además, fueron tomadas por su madre, la propia Kate Middleton.

Louis de Cambridge cumple cuatro años

Louis de Cambridge
Louis de Cambridge cumple 4 años y comparten unas bonitas fotos de él en la playa (Fotos: Gtres)

Hacía tiempo que no veíamos al príncipe Louis de Cambridge. El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton ha estado ausente en los últimos eventos familiares, a los que no le han llevado debido a su corta edad. Ahora a sus cuatro años, empezará a tener más protagonismo y la primera prueba de ello son las fotografías con las que sus padres han celebrado su cumpleaños.

Se trata de unas tiernas imágenes que fueron tomadas por la propia Kate Middleton en sus últimas vacaciones de Semana Santa. La duquesa es una gran aficionada a la fotografía y, sin duda, es la mejor paparazzi para su hijo, quien posa muy feliz y sonriente mirando al objetivo, y luciendo unas bermudas verdes, combinadas con un jersey gris con estrellas y camisa de cuadros azul y blanca.

Kate Middleton es la autora de las fotografías

Louis de Cambridge
Louis de Cambridge llegó al mundo el 23 de abril de 2018 (Foto: Gtres)

Las fotografías se tomaron en una de las playa de North Norfolk, una zona cercana a Anmer Hall, la casa de Sandringham donde los duques de Cambridge pasaron las vacaciones de Semana Santa junto a sus hijos. Allí disfrutaron de una jornada playera muy divertida a juzgar por las imágenes de Louis, en las que el pequeño aparece corriendo y jugando descalzo sobre la arena con una pelota.

Louis de Cambridge nació el 23 de abril de 2018, un año que marcó un antes y un después en la familia real británica. Tan solo un mes después de su llegada el príncipe Harry y Meghan Markle se casaban en el Castillo de Windsor y empezaban los quebraderos de cabeza en el seno de la familia real.

Cuatro años de bodas, nacimientos y despedidas

Harry y Meghan
Un mes después de su nacimiento Harry y Meghan se casaron y un año después nació su primo Archie (Foto: Gtres)

Después del pequeño Louis llegó Archie, en mayo de 2019, y con él el inicio del conocido como Megxit, la marcha de los duques de Sussex a Estados Unidos y su alejamiento de la familia real británica. Pero también ha habido nuevas incorporaciones a la familia.

En estos años Eugenia y Beatriz de York se han casado respectivamente con Jack Brooksbank y Edoardo Mapelli, teniendo poco después a sus bebés, August Brooksbank y Sienna Elizabeth Mapelli.

Dos primos para Louis, a los que se sumó en 2021 la pequeña Lilibet Diana. La hija del príncipe Harry y Meghan Markle nacía en el mes de junio en Estados Unidos y todavía no ha conocido a ningún miembro de la familia, pues a pesar de que sus padres han viajado a Londres, ella aún no lo ha hecho.

Sin embargo, en estos años Louis también ha tenido que hacer frente a las pérdidas. Su bisabuelo, el duque de Edimburgo, fallecía el 9 de abril de 2021 dejando a la reina Isabel II con una gran tristeza. Los miembros más importantes de la familia lo despidieron en un solemne y pequeño funeral en la capilla del Castillo de Windsor. Hace unas semanas repetían lo mismo en una ya multitudinaria misa homenaje en la Abadía de Westminster a la que Louis de Cambridge no asistió, pero en la que sí pudimos ver a sus hermanos George y Charlotte.

Subir arriba