Dentro de una semanas, cuando el duelo por el fallecimiento de Isabel II deje paso a la disciplina del reinado, Carlos III deberá refrendar los nuevos tratamientos con los que se conocerá a los miembros más relevantes de su familia. Para empezar, tanto él como su esposa Camilla, ahora Reina Consorte, dejarán se ser tratados como duques de Cornualles. Un título que pasará a manos del heredero, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
En la tarjeta de visita de la pareja seguirán figurando los títulos de duques de Cambridge, condes de Strathearn y barones de Carrickfergus. Algo más habrá que esperar para ver a William como príncipe de Gales.
Un tratamiento que sólo recibe el heredero al trono una vez que su padre es coronado Rey. Será entonces cuando los cambios también afecten a los hijos de William y Kate. Los pequeños George, Charlotte y Louis de Cambridge dejarán ese tratamiento para sustituirlo por el de Gales.
El segundo hijo de Carlos III, Harry, que por voluntad propia ha dejado de ser miembro activo de la familia, no es muy probable que reciba nuevos tratamientos. Él y su esposa, Meghan Markle, seguirán siendo duques de Sussex. También conservarán los títulos asociados de condes de Dumbarton y barones de Kilkeel.
Los cambios afectan sin embargo a sus hijos, porque los pequeños Archie y Lilibeth ya son nietos de rey. De forma automática deberán recibir el tratamiento de Altezas Reales porque son príncipes de Reino Unido e Irlanda del Norte, aunque sus padres no quieran saber nada de protocolos familiares. Salvo que Carlos III así lo decida, ningún otro miembro de la familia verá alterados sus tratamientos.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más