(Foto: Gtres)
Dentro de una semanas, cuando el duelo por el fallecimiento de Isabel II deje paso a la disciplina del reinado, Carlos III deberá refrendar los nuevos tratamientos con los que se conocerá a los miembros más relevantes de su familia. Para empezar, tanto él como su esposa Camilla, ahora Reina Consorte, dejarán se ser tratados como duques de Cornualles. Un título que pasará a manos del heredero, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
En la tarjeta de visita de la pareja seguirán figurando los títulos de duques de Cambridge, condes de Strathearn y barones de Carrickfergus. Algo más habrá que esperar para ver a William como príncipe de Gales.
Un tratamiento que sólo recibe el heredero al trono una vez que su padre es coronado Rey. Será entonces cuando los cambios también afecten a los hijos de William y Kate. Los pequeños George, Charlotte y Louis de Cambridge dejarán ese tratamiento para sustituirlo por el de Gales.
El segundo hijo de Carlos III, Harry, que por voluntad propia ha dejado de ser miembro activo de la familia, no es muy probable que reciba nuevos tratamientos. Él y su esposa, Meghan Markle, seguirán siendo duques de Sussex. También conservarán los títulos asociados de condes de Dumbarton y barones de Kilkeel.
Los cambios afectan sin embargo a sus hijos, porque los pequeños Archie y Lilibeth ya son nietos de rey. De forma automática deberán recibir el tratamiento de Altezas Reales porque son príncipes de Reino Unido e Irlanda del Norte, aunque sus padres no quieran saber nada de protocolos familiares. Salvo que Carlos III así lo decida, ningún otro miembro de la familia verá alterados sus tratamientos.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más