Conoce la última hora del estado de salud de Kate Middleton escribiéndole una carta
Varios usuarios de las redes sociales han escrito en estos meses una carta a Kate Middleton y han recibido respuesta de la princesa.
Desde que el pasado 22 de marzo Kate Middleton anunciara que padece cáncer no ha vuelto a aparecer en público. No se sabe nada de su estado de salud ni de cómo está afrontando la enfermedad, aunque algunas personas podrían tener información privilegiada. Y es que aunque la princesa está de baja, sigue recibiendo cada día el correo y contestando a las cartas de aquellos que le envían ánimos. Una vía de comunicación directa que muchos están usando y a la que tú también te puedes sumar.
Ahora puedes hablar por carta con Kate Middleton
Una usuaria de las redes sociales es la que ha animado a la gente a escribir a Kate Middleton. Lo ha hecho después de que ella recibiera una respuesta de la propia princesa. Esta usuaria cuenta que envió una carta a Kate Middleton cuando Casa Real informó de que se había sometido a una operación abdominal y que el pasado 6 de abril recibió una respuesta.
En concreto, comparte una tarjeta que le ha enviado el equipo de la princesa de Gales, en un papel con el sello del Palacio de Kensington. Una carta que dice: “Gracias por sus buenos deseos a Su Alteza Real. La Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado”.
Carlos III o los reyes de España también tienen una dirección de correo
Y es que es de sobra conocido que Carlos III o el príncipe William cuentan con un apartado de correos en el que puedes enviarles cartas con peticiones, sugerencias o saludos y que, en la mayoría de los casos, responden. También Felipe VI y doña Letizia cuentan con uno.
En el caso de Kate Middleton, la dirección es HRH The Princess of Wales, Clarence House, London SW1A 1BA United Kingdom. Y es que aunque actualmente los príncipes e Gales y sus hijos viven en Windsor, su base continúa en Londres y es el Palacio de Kensington.
Así que si quieres mandar tus mejores deseos a Kate Middleton y conocer su estado de salud de primera mano, ahora puedes hacerlo a través de una carta.