Las vacaciones escocesas de Kate Middleton y la familia real
El rey Carlos III, la reina Camilla, los príncipes de Gales y los pequeños George, Charlotte y Louis pasarán el verano en Escocia.
La primera mitad de 2024 está siendo especialmente intensa para la familia real británica. El anuncio de Kate Middleton hace meses de que padece cáncer puso en jaque la agenda oficial de la familia y sembró la preocupación por ella en todo el mundo. Sin embargo, la princesa ha hecho dos apariciones en este tiempo que han tranquilizado a la población. Fue una de las protagonistas del Tropping the Colour y entregó, como en años anteriores, el trofeo de Wimbledon (esta vez a Carlos Alcaraz). Con todo, Kate Middleton se dispone ahora a disfrutar de unas vacaciones que pasará, como siempre, junto a su familia.
Las vacaciones de Kate Middleton y su familia
En concreto, Kate Middleton y el príncipe William pasarán el mes de agosto en Balmoral, la propiedad favorita de Isabel II y el retiro vacacional habitual de Carlos III. Según afirma el periódico Express, lo harán a partir del día 4, cuando el castillo termine la temporada de visitas que cada año comienza en el mes de abril.
La finca y el impresionante castillo se ubican dentro del Parque Nacional de Cairngorms, en el condado de Aberdeenshire (Escocia). Hasta allí viajaba cada verano la reina Isabel II y allí precisamente falleció el 8 de septiembre de 2022.
Carlos III se alojarán en Birkhall
A pesar de que el castillo del castillo del siglo XV (reformado para adaptarse a las necesidades de la reina Victoria)tiene habitaciones de sobra, el rey Carlos III y la reina Camilla se alojarán este verano en Birkhall. Un lugar especialmente querido por el monarca y situado a escasos 15 minutos en coche del castillo, lo que les dará la posibilidad de compartir tiempo y planes con sus nietos George, Charlotte y Louis.
Los jardines de esta propiedad fueron los escogidos por la pareja para felicitar la Navidad en 2020 y donde se recluyeron durante la pandemia del mismo año. Sin duda es un lugar con un significado especial para Carlos III, ya que es una de las pocas posesiones inmobiliarias del monarca que no ha puesto en alquiler. A buen seguro un destino ideal para compartir las vacaciones de verano con el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos, en el que disfrutar de la naturaleza y el tiempo en familia.