El vestido preferido de Kate Middleton suma un nuevo color a su vestidor
Se trata de una creación de Emilia Wickstead que esta vez Kate Middleton ha escogido en un llamativo tono coral.
Kate Middleton ha regresado a uno de sus estilos preferidos durante su visita a una de las Garden Party organizadas en los jardines del Palacio de Buckingham. Una cita a la que acudió sin el príncipe William, que inauguraba un monumento casi a la misma hora en otro lugar de la ciudad. La Duquesa de Cambridge estuvo, eso sí, acompañada por el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex.
Los tres representaron a Isabel II que, aquejada de problemas de movilidad, se ha ausentado de las cuatro fiestas que tradicionalmente se organizan en Buckingham y Holyroodhouse (Edimburgo) para agradecer el esfuerzo y el trabajo a lo largo del año de decenas de organizaciones y voluntarios.
Este vestido es uno de los preferidos de Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge saludó con cariño y atención a una buena parte de los cientos de invitados que acudieron a la recepción. Todos querían hacerse una foto con ella y tener así un recuerdo. Kate Middleton escogió para esta cita en la que el buen tiempo acompañaba, uno de sus vestidos preferidos.
Se trata de una creación de Emilia Wickstead que esta vez, Kate lució en un llamativo tono coral. Un favorecedor vestido hasta la rodilla, de manga larga y cuello afilado que se entalla en la cintura con una ligera banda a modo de cinturón. Se trata de un corte que gusta y favorece especialmente a la duquesa y que tiene en distintas versiones, larguras y colores. Sin ir más lejos, este mismo vestido lo tiene igual hasta en tres colores: azul cielo, verde botella y amarillo. Y todos los ha usado en numerosas ocasiones anteriormente.
Al igual que Isabel II, Kate Middleton es una amante de los looks monocromáticos y este corte le va como anillo al dedo. Para completar su look, escogió unos zapatos de ante rosa con punta y agregó un elegante tocado en un tono a juego y un juvenil clutch de pedrería en tonos claros.
El punto diferente se lo dio un exclusivo tocado de la diseñadora londinense Jane Taylor. Un casquete a tono con el vestido y pliegues bicolor de abacá en un costado, hecho a mano, y que tiene un precio en su web de 980 libras.