Estos días en los que Kate Middleton ha estado en el hospital son muchos los nombres que han surgido como posibles sustitutas de la princesa. Aunque en lo institucional esto está más que solucionado, en clave de estilo surge un importante dilema. Y es que ¿qué miembro de la familia real puede competir con la elegancia de Kate Middleton? Nosotros escogemos a Zara Tindall.
Ella es la hija pequeña de la princesa Ana, fruto de su matrimonio con Mark Phillips. A diferencia de sus primos, Zara Tindall no ostenta títulos reales, por lo que no solemos verla en actos oficiales muy a menudo. Sin embargo, sí está en la línea de sucesión al trono, donde ocupa el puesto número 18.
Además, es uno de los pilares de la familia. Se dice que era la nieta preferida de Isabel II y cuentan que tiene una relación muy especial con Carlos III, que fue quien eligió su nombre.
Esta situación tan peculiar le ha permitido llevar una vida muy tranquila y alejada del foco, algo que le ha valido el título de la «royal no royal». Sin embargo, es uno de los miembros de la familia real más queridos por el público. Su carácter natural y espontáneo han sido la clave de su éxito y junto a su marido, Mike Tindall, forma un tandem perfecto.
Se conocieron en Australia en el año 2003 durante la Copa Mundial de Rugby, la cual Mike disputaba como jugador profesional. Tras ocho años de novios, la pareja pasaba por el altar en el año 2010 y hoy en día tienen tres hijos Mía, de nueve años, Lena, de cuatro, y Lucas, de dos. Este ultimo, como curiosidad, nació en el baño de su casa. Y es que la pareja reside en Gatcombe Park, la casa de campo que la princesa Ana tiene en el condado de Gloucestershire.
Allí, Zara Tindall lleva una vida muy tranquila, dedicada a sus hijos y a los caballos. Y es que al igual que su abuela y su madre, Zara es una apasionada de estos animales y la equitación. De hecho, fue jinete profesional y es la única miembro de la realeza británica en contar con una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Por ello, Ascot es una de sus citas ineludibles y lugar donde compite directamente con Kate Middleton.
Y es que aunque la princesa de Gales es la gran protagonista de esta señalada cita, Zara Tindall no se lo pone nada fácil. A pesar de que siempre se mantiene en un segundo plano, el estilo de Zara destaca por su elegancia y sobriedad. Suele decantarse por looks monocolor en tonos sólidos, los cuales combina siempre con gran acierto con tocados y pamelas.
Destacan, por ejemplo, el vestido de encaje blanco que lució en las últimas carreras de Ascot; su abrigo/vestido de escote pico y manga larga en color azul de la coronación de Carlos III; o el vestido camisero rosa fucsia que lució durante la misa de jubileo de Isabel II en 2022.
Una elegancia que combina con el estilo athleisure de los uniformes de equitación y ropa de entrenamiento. Y es que para su día a día Zara se decanta por looks casual, compuestos por un pantalón ajustado, un vaquero, y camisas y camisetas lisas o de cuadros.
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más