Hablamos recientemente del vídeo que la duquesa de Sussex compartió con motivo de su 40 cumpleaños. Un documento gráfico en el que habló de la iniciativa solidaria 40×40 y en el que mostró de refilón algunas fotos de sus hijos. Nada fue al azar, como todo lo que hacen ella y su marido desde que abandonaran sus funciones en la Casa Real Británica. Desde su look ‘casual’ hasta su estancia o los elementos que la decoran con guiño a los Royals, estos son todos los detalles del ya famoso vídeo de Meghan Markle por su cumpleaños.
En primer lugar, todo va «a juego» estéticamente hablando. El look de Meghan en tonos claros concuerda a la perfección con los colores de los muebles y los tonos de la decoración de la estancia. Incluso con el blanco de la pila de libros ‘The Bench’ sobre el que descansa su ordenador portátil o los tonos de la manta Avalon III de Hermès Studio, cuyo precio es de 1.230 euros.
Además, Meghan Markle hace algunos guiños a la Familia Real Británica durante el vídeo, como la muestra de las fotografías familiares en el escritorio, al más puro estilo Isabel II; o el hecho de tomar el té, tradición 100% british que al parecer se ha llevado de Londres. La taza que muestra es de la firma Burleigh y su estampado corresponde a la colección Black Regal Peacock.
Y siguiendo con los guiños a la familia de su marido, las joyas, auténticas protagonistas de la grabación. Como adelantamos hace un par de días, se trata de dos colgantes de la firma Logan Hollowell que reproducen las constelaciones de sus hijos. En concreto la de Tauro por Archie y la de Géminis por Lilibet Diana; dos piezas de oro de 14 quilates y diamantes cuyo precio medio es de 1.300 euros.
Con ellas rinde homenaje a sus hijos, como ha hecho en multitud de ocasiones su cuñada, Kate Middleton, o incluso la reina Isabel II. Las joyas son elementos presentes en el día a día de los royals con los que recuerdan a personas queridas también desaparecidas, como Lady Di. De hecho, otro de los detalles del vídeo de Meghan Markle es su reloj, el Cartier Tank Française de unos 21.000 euros similar a uno que lució su suegra en la década de los 90´.
La duquesa completó su sencillo look con el brazalete ‘Love’ de Cartier de oro amarillo cuyo precio ronda los 6.000 euros; la pulsera con bisel de oro de 18 quilates de Jennifer Meyer, sobre los 4.000 euros; el anillo personalizado de Lorainne Schwartz que le vimos en las fotos oficiales junto a su marido.
Y en cuanto a prendas, Meghan optó por un chaqueta con cuello abierto de CO Collections de 795 euros y una camiseta de cashmere de la misma firma de 395. Se intuyen unos pantalones cómodos o una falda amplia que completa con unos altísimos Manolo Blahnik de unos 600 euros.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más