El chamán Durek Verrett anuncia su boda con Marta Luisa de Noruega

A través de un directo en Instagram el famoso chamán Durek Verrett anuncia que se casará con Marta Luisa de Noruega este 2022.

Foto: Gtres.

Boda real a la vista. Marta Luisa de Noruega dará el “sí quiero” al famoso chaman Durek Verrett este 2022. Así lo ha confirmado el propio novio a través de las redes sociales, adelantándose al tradicional comunicado de la Casa Real.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se casan

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett quieren casarse a finales de 2022 (Foto: Gtres)

A través de las redes sociales y respondiendo a la pregunta de un seguidor. Así es como se ha anunciado la próxima boda real de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. El chaman, conocido por tener en su lista de clientes a celebrities como Gwyneth Paltrow, ha sido quien ha anunciado la noticia con un directo en Instagram.

Durek Verrett estaba hablando con sus seguidores de forma normal, cuando uno de ellos a través de los comentarios decidió preguntarle si se iba a casar. Él, lejos de ignorar las palabras del usuario, contestó sin ningún problema: “A finales de este año, hermano”. Una sencilla respuesta que revela que la pareja pasará por el altar este mismo 2022, un anuncio que no ha sido consensuado con la Casa Real noruega, pues ésta aún no había comunicado la futura boda.

Una relación polémica por la profesión del chamán

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett empezaron su relación a primeros de 2019 (Foto: Gtres)

La noticia, aunque ha sido inesperada, no ha extrañado a nadie, pues eran muchos los rumores que circulaban sobre un posible enlace. De hecho, el propio chamán ya expresó hace poco en una entrevista a Vanity Fair su intención de pedir matrimonio a Marta Luisa, y que sus padres, los reyes Harald y Sonia de Noruega, ya estaban al tanto de sus intenciones.

De cumplirse las intenciones de Verrett, esta boda sería el segundo matrimonio para Marta Luisa, que ya estuvo casada con el escritor Ari Behn, quien se quitó la vida en diciembre de 2019. El matrimonio duró 15 años y fruto de él nacieron sus tres hijas Maud, Leah y Emma. Sin embargo, la pareja decidía poner fin a su relación y en 2016 anunciaban el divorcio.

Fue entonces cuando Marta Luisa conoció a Durek Verret a principios de 2019 e inició con él una relación a distancia, pues mientras ella residía en Noruega, el chaman vivía en Estados Unidos. Su relación fue todo un escándalo, más aún cuando salió a la luz la profesión del Verrett. Ahora con las cosas más calmadas, la pareja pasará por el altar este mismo año celebrando una boda real que seguro rompe con todas las tradiciones.

Subir arriba