Charlène de Mónaco: «Estoy al mil por ciento con mi marido»
La princesa Charlène de Mónaco ha concedido una entrevista exclusiva a la prestigiosa revista francesa 'Point de Vue'.
Desde que Charlène de Mónaco le diera el «sí quiero» al príncipe Alberto en 2011 son muchas las voces críticas que han cuestionado su matrimonio y la relación que existe entre ambos. Unos rumores que la pareja siempre ha desmentido y a los que esta semana la princesa ha puesto punto y final tras conceder una entrevista a una prestigiosa revista francesa. Y es que a diferencia de la familia real española, la princesa Charlène ha hablado en más de una ocasión con diferentes publicaciones para charlar de su situación y su matrimonio.
Charlène de Mónaco se postula junto a su marido
Esta vez ha sido la revista Point de Vue, una de las más prestigiosas de Francia, la elegida por Charlène para compartir sus últimas impresiones. La publicación, que ha salido a la venta este mismo miércoles, lleva a su portada a los príncipes de Mónaco, posando junto a una bandera nacional. Una de las fotografía oficiales que el palacio distribuía esta semana.
Sin embargo, lo más destacado de la portada no es la fotografía, sino el titular que acompaña a la misma: «Estoy al mil por ciento con mi marido». Unas palabras dichas por la propia princesa Charlène y que dejan clara cuál es su postura ante las últimas críticas que han surgido debido a su actitud en actos públicos,y lo poco comprometida que se la veía en su función internacional.
Siempre ha sido muy criticada
«Le apoyaré en todo lo que haga, en los buenos o en los malos tiempos. Antes de que estuviéramos casados era mi amigo, mi guía. Me protegió», cuenta Charlène. Además, deja clara su actitud frente a los que le critican: «Soy feliz como soy».
Y es que desde que se casara con el príncipe Alberto, Charlène se ha convertido en uno de los rostros más buscados de la realeza europea. Algo que ha hecho que se haya mirado con lupa cada una de sus intervenciones y apariciones públicas. Recordemos lo comentada que siempre ha sido su expresión seria y poco sonriente. Algo de lo que incluso tuvo que salir a defenderse en otra entrevista que concedió a la revista sudafricana Huisgenoot. «La gente es muy rápida para decir, ‘Oh, ¿por qué ella no sonríe en las fotos?’. Bueno, a veces es difícil sonreír. No saben lo que está pasando en el fondo».
Su elegancia es algo incuestionable
Lo que es innegable es que Charlène es una de la princesas más elegantes y personales a la hora de vestir. La semana pasada conocíamos que era la royal europea que más dinero gastó en ropa en 2020. Algo que no nos extraña viendo el espectacular mono blanco de Dior con el que posa para las fotografías. Además, en su look hay otro detalle que llama la atención: su peinado.
Estas Navidades veíamos a la princesa lucir un corte de pelo muy arriesgado y diferente, al raparse todo un lateral de la cabeza. Sin embargo, en estas fotografías oficiales Charlène aparece con un corte de pelo a la altura del mentón y un discreto flequillo recto. Por lo que intuimos que las fotos fueron tomadas antes de su radical cambio de imagen.