A la salida del funeral del duque de Edimburgo, se producía el esperadísimo encuentro entre William y Harry. Los hermanos se paraban a charlar apenas unos minutos delante de las cámaras, y con la mirada atenta de Kate Middleton, que también participó de la conversación. Una charla amistosa y aparentemente normal, que algunos expertos en la lectura de labios han señalado que fue sobre cómo se había desarrollado el sepelio. Sin embargo, este solo fue el principio de una larga conversación entre William y Harry en la intimidad que duró dos horas y en la también participó el príncipe Carlos.
Tras la polémica por la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey y la distancia que mantuvieron los hermanos durante el funeral del duque de Edimburgo, llegaba la esperada conversación familiar. Era la primera vez que William y Harry hablaban en persona, pues el marido de Meghan Markle tuvo que guardar una cuarentena a su llegada a Londres desde California. Una conversación en la que también participó el príncipe Carlos, que tras verle visiblemente emocionado en el funeral, reunió a sus hijos en el castillo de Windsor.
Según publica el Daily Mail, padre e hijos mantuvieron una larga conversación de dos horas en la intimidad. A pesar de que apenas han trascendido detalles sobre el tema del que hablaron o las conclusiones a las que llegaron, parece que esta charla estaría detrás de la decisión de Harry de alargar su estancia en Londres. Y es que, aunque el duque de Sussex tenía previsto regresar el lunes a Estados Unidos, finalmente se ha quedado en Reino Unido y no se sabe cuándo regresará a su casa. Algunos medios señalan que podría volver tras el cumpleaños de Isabel II, el próximo miércoles 21, para así pasar esta fecha junto a su abuela.
Sin embargo, parece que la conversación entre Harry, William y el príncipe Carlos no habría sido del todo amistosa. Varias fuentes cuentan al tabloide que «Harry ha notado fría» a la familia. Y es que recordemos que en su entrevista con Oprah el príncipe acusó de racismo a un miembro de su entorno. Estas declaraciones no sentaron muy bien a su padre y su hermano, llegando este último a saltarse el protocolo para decir públicamente que su familia no es racista.
Se espera que en los próximos días el príncipe Harry regrese a California con Meghan Markle y el pequeño Archie. Ya en verano puede que la familia al completo regrese a Londres. Está previsto que Harry asista a la inauguración de una nueva estatua en memoria de la princesa Diana en el palacio de Kensington.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más