La fiesta nacional de Mónaco está marcada este año por la ausencia de la princesa Charlène. Esta misma semana la Casa Real anunciaba su retirada temporal de la vida pública para recuperarse de sus problemas de salud, una noticia que hizo saltar todas las alarmas sobre una crisis en el matrimonio. Hoy el príncipe Alberto ha reaparecido acompañado de su familia y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, que han protagonizado la imagen de la jornada. Los pequeños se acordaban en este día tan especial de su madre con unos bonitos dibujos que sacaron al balcón de Palacio.
El príncipe Alberto y la familia Grimaldi al completo, con Carolina y Estefanía de Mónaco a la cabeza, han celebrado por todo lo alto su día grande. Ningún miembro de la familia ha querido faltar después de conocer la ausencia de la princesa Charlène, que se ha ido Mónaco para seguir con su recuperación.
Una de las que ha regresado a la fiesta nacional ha sido Carlota Casiraghi, quien desde hace dos años no veíamos en este día tan señalado. Junto a ella hemos visto a su hijo y a sus hermanos y primos, pero no a su marido, Dimitri Rassam. Destacó la presencia de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo; Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo; Alexandra de Hannover; y los hijos de Estefanía: Louis Ducruet, con su mujer Marie; y Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.
Tan elegante como siempre, la princesa Carolina ha acaparado todas las miradas con un dos piezas de tweed de Chanel en color negro, que ha completado con unos stilettos y un tocado de redecilla en el mismo color. La princesa Estefanía, fiel a su estilo, y presumiendo del moderno corte de pelo que estrenó hace unos días, ha optado por un abrigo oversize en color gris, unos guantes de piel negro y unas cómodas manoletinas bicolores.
Carlota Casiraghi y Beatriz Borromeo también han lucido espectaculares con dos looks impecables. La hija de Carolina ha deslumbrado con un vestido corto guateado en color dorado de Chanel y un maquillaje de lo más natural. Mientras que la mujer de Pierre Casiraghi ha optado por un elegante abrigo negro y una enorme pamela bicolor.
Después de la misa, la familia real monegasca se ha desplazado hasta el Palacio Grimaldi para presenciar desde los balcones de la residencia del Príncipe Alberto el solemne desfile militar. Allí los príncipes Jacques y Gabriella han protagonizado la anécdota del día. Y es que los pequeños no dudaron en sacar al balcón unos bonitos dibujos que ellos mismos habían hecho para homenajear a la princesa Charlène. En ellos se podía leer: «Te echamos de menos mami» y «te queremos mami».
Y es que, a pesar de que la princesa regresó a Mónaco desde Sudáfrica el pasado 8 de noviembre, actualmente no se encuentra en el país. «La Princesa no está en el Principado, pero podremos visitarla muy pronto», declaraba este jueves el Príncipe Alberto. Además, y aunque evitó contar detalles sobre la situación de su esposa, el príncipe reveló que la fatiga de Charlène «no es solo física y es algo que solo se puede tratar con un periodo de descanso».
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más