Doña Letizia recupera su abrigo vestido más lady
Los Reyes han ofrecido un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y su mujer, Desislava Radev.
Doña Letizia ha concluido este jueves su semana de actos oficiales con una cita en el Palacio de Zarzuela. En ella los Reyes han ofrecido un almuerzo al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa, Desislava Radev concluyendo así una semana intensa en la que se han despedido de nuevo de la princesa Leonor que ha regresado a Gales después de diez días de vacaciones en familia. Durante los mismos, doña Letizia ha protagonizado tres actos oficiales en apenas cuatro días. En todos ellos ha dejado muestras de elegancia y estilo.
El martes lo hizo con el conjunto de pantalón palazzo y top drapeado en color verde de la diseñadora María Barragán. Una elección que resulta se la inspiración perfecta para cualquier evento especial. El miércoles acertó también de lleno en su regreso a Mallorca, recuperando su elegante y sobrio vestido de Massimo Dutti en burdeos. Un diseño que también tiene en su vestidor la reina Máxima de Holanda.
Doña Letizia estrenó este diseño en 2018
Este jueves ha ido un paso más allá al recuperar por fin una de sus prendas más originales y sorprendentes. Se trata de un abrigo ligero de Carolina Herrera de corte baby doll por encima de la rodilla. En las redes sociales se ha destacado que hacía mucho tiempo que la Reina no presumía de piernas. Y lo ha hecho gracias a este diseño ultrafemenino y alegre, a la par que ideal para lucir en esta época de entretiempo.
En color rosa pálido con un delicado estampado de flores en tonos verdes, amarillos, rojos y morados, se trata probablemente de uno de los abrigos más románticos y originales de Doña Letizia. También por su cuello camisero y su doble botonadura frontal con botones joya. Un abrigo que estrenó en 2018 y que solo se había puesto en dos ocasiones anteriormente, ese mismo año. Como complemento, ha escogido unos salones también en rosa. Ni rastro de cartera de mano o bolso en esta ocasión, al contrario que en las tres anteriores.