Doña Letizia reinventa su traje oversize de Bimba y Lola
Doña Letizia ha vuelto a recurrir a un traje de Bimba y Lola que ha mejorado con el uso de los complementos.
La reina Letizia continúa cumpliendo con su agenda oficial completamente ajena a los problemas conyugales de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin. Así, si ayer acompañaba al rey Felipe VI en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, este jueves Doña Letizia ha reaparecido en solitario. Lo ha hecho para presidir la tradicional reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) un tema en el que está especialmente volcada y que supone para ella su último acto oficial de la semana.
Como Presidenta de Honor de esta fundación, la Reina ha presidido además el evento «(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática». En el mismo se han presentado los resultados de (In)fórmate, el proyecto de Google y FAD que ha formado a más de 32.000 adolescentes de entre 14 y 16 años contra la desinformación en lo que a bulos, la verificación de fuentes y pensamiento crítico.
Doña Letizia recurre de nuevo a uno de sus looks de trabajo favoritos
Un acto de claro corte profesional para el que Doña Letizia se ha puesto uno de sus looks de trabajo favoritos. Se trata de uno de los trajes sastre que conforman su colección y que cada vez luce más a menudo. De forma habitual, la Reina obvia las faldas en este tipo de reuniones, en los que opta por el look work del que ya es toda una maestra.
Un outfit ideal para la oficina en el que todo el protagonismo se ha centrado en su aplaudido traje de Bimba y Lola, que hoy ha lucido por tercera vez. En color gris azulado, la chaqueta es de corte oversize, con sutiles hombreras y maxi botones en color azul. El pantalón, de plena tendencia, es tobillero y de talle alto.
En su estreno en abril de 2021 lo combinó con un top de encaje negro y salones a juego. La segunda vez que lo lució, en octubre del mismo año, optó por una delicada blusa blanca y unos zapatos y bolso con print de serpiente. Hoy le ha dado una tercera vida, apostando por la sobriedad con una camiseta de punto en color negro, stilettos al tono y uno de sus bolsos favoritos. El de piel de serpiente en negro de Nina Ricci con cadena dorada, que le hemos visto en innumerables ocasiones.