Los duques de Cambridge se mudan a Windsor, así es su nueva casa y el colegio de los niños

Los duques de Cambridge ya se han mudado a su nueva casa, una modesta residencia a pocos minutos del castillo de Windsor.

Foto: Gtres.

Septiembre será un mes de cambios para los duques de Cambridge. La familia al completo se muda a Windsor para llevar una vida más tranquila y campestre, y estar más cerca la reina, que en el último año ha pasado en el Castillo de Windsor la mayor parte del tiempo. Una nueva casa, un nuevo colegio para los niños. En definitiva, una nueva vida de la que ya se han empezado a conocer los primeros detalles.

Los duques de Cambridge se mudan a Adelaide Cottage

Adelaide Cottage
Dibujo de Adelaide Cotagge en 1831, la nueva casa de los duques de Cambridge (Foto: @unitedkingdomroyalty Instagram)

El príncipe William y Kate Middleton ya no viven en Kensington Palace, la pareja se ha mudado junto a sus hijos a una residencia cercana al castillo de Windsor. Se trata de la conocida como Adelaide Cottage, una casa con cuatro dormitorios y sin casi espacio para el personal. Una vivienda modesta, nada llamativa y en la que los duques de Cambridge habrían insistido instalarse.

La casa se construyó en 1831 como retiro campestre para la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen, esposa del rey Guillermo IV. Desde entonces sus paredes han acogido a diferentes inquilinos, aunque hay uno que destaca en especial. Hablamos de Peter Townsend, capitán de la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial, un hombre casado que mantuvo un sonado romance con la princesa Margarita.

Sin embargo, la casa habría cambiado radicalmente, pues en el año 2015 fue totalmente renovada. No han trascendido imágenes del interior de la vivienda, aunque se sabe que es bastante más pequeña y austera que Frogmore Cottage, la casa que Harry y Meghan tienen también en Windsor.

George, Charlotte y Louis estrenan colegio

George, Charlotte y Louis
George, Charlotte y Louis empezarás las clases en septiembre en la escuela Lambrook School (Foto: Gtres)

Además de cambiar de casa, los duques de Cambridge han cambiado de colegio a sus hijos. Los príncipes George, Charlotte y Louis empezaran en septiembre las clases en la escuela privada Lambrook School, un prestigioso centro cercano a Ascot y a pocos minutos de Windsor.

La escuela es conocida por su excelente nivel educativo, cuenta con más de 610 niños matriculados y comprende las edades entre los 3 y los 13 años, por lo que George, Charlotte y Louis compartirán colegio. Cuenta con una excelentes instalaciones entre las que destacan una piscina de 25 metros, un campo de golf de nueve hoyos, canchas de squash o cricket.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba