Eugenia de York se marcha de Frogmore Cottage, la casa de Harry y Meghan

Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, han hecho de nuevo las maletas y han abandonado Frogmore Cottage, tan solo seis semanas después de instalarse.

Foto: Gtres

Apenas seis semanas después de que Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, se instalaran en la residencia de oficial de los duques de Sussex, la pareja ha decidido hacer de nuevo las maletas y abandonar Frogmore Cottage. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa y que ha dejado de nuevo vacía la casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido.

El pasado mes de noviembre, una mudanza en mitad de la noche hacía saltar todas las alarmas. El príncipe Harry había decidido cederle su casa de Frogmore Cottage a su prima Eugenia de York, para criar allí junto a su marido a su próximo hijo. Sin embargo, según asegura el diario The Sun, tras seis semanas instalada en la casa de los Sussex, la hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson habría decidido volver a empaquetar las cosas y regresar a Londres.

Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank han decidido marcharse de
Frogmore Cottage, la casa del príncipe Harry y Meghan Markle

La casa de Frogmore Cottage está reformada y preparada para un bebé

Frogmore Cottage vuelve a estar vacía. ¿Por qué nadie quiere vivir ahí? ¿Qué le pasa a ese sitio? La casa se equipó pensando en los gusto de Meghan y Harry para criar a Archie. Es un lugar que está perfectamente acondicionado para que una pareja tenga un bebé”, contaba una fuente al diario The Sun.

Una nueva mudanza que ha extrañado a muchos, pues al parecer Eugenia de York estaba encantada con la idea de trasladarse a Frogmore Cottage. Una vivienda que está prácticamente nueva, ya que los duques de Sussex se gastaron cerca de 2.7 millones de euros en reformarla y dejarla a su gusto. Una reforma que trajo mucha cola y que fue uno de los puntos más polémicos del famoso “Megxit”.

La distancia que hay entre Frogmore Cottage y la casa de Sarah Ferguson y
el príncipe Andrés podrían ser el motivo de la mudanza (Foto: Gtres)

Eugenia de York quiere estar más cerca de sus padres

Sin embargo, no sería el estado de la casa el motivo por el cual la nieta de Isabel II habría abandonado Frogmore Cottage, sino la distancia que le separa de su madre. Antes de la mudanza, Eugenia vivía en Ivy Cottage, en el Palacio de Kensington. Un lugar que está a tan solo 6.5 kilómetros del Royal Lodge, la residencia oficial de Sarah Ferguson.

A pesar de ello, se desconocen cuáles son los motivos exactos que habrían motivado a la pareja a hacer de nuevo las maletas, y dejar otra vez vacía la casa de los duques de Sussex. Algunos testigos apuntan a que esta mudanza podría haberse hecho hace tiempo, ya que aseguran haber visto a Eugenia hace diez días de compras en Kensington, al oeste de Londres.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba