El descuido de Harry y Meghan en su felicitación de Navidad

Los duques de Sussex han compartido una felicitación de Navidad con todos sus seguidores.

Iván Perlado. 18/12/2023
(Foto: Gtres)

Como viene siendo habitual por estas fechas los buenos deseos llegan en forma de felicitación de Navidad. Una tradición que, adaptada a los nuevos tiempos, mantienen los principales miembros de la realeza europea. Sin olvidar sus orígenes, el príncipe Harry y Meghan Markle se han dejado seducir por el encanto navideño y han procedido a compartir sus buenos deseos con una protocolaria felicitación de Navidad.

Una tarjeta enviada a través de sus redes sociales en la que se ve a la pareja en una fotografía tomada durante su participación en el principal evento que ambos gestionan a lo largo del año. La instantánea se tomó en la ceremonia de clausura de los Juegos Invicitus que tuvieron lugar el pasado septiembre en Dusseldorf.

Harry Meghan felicitación de Navidad (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Buenos deseos y un olvido en la felicitación de Navidad de Harry y Meghan

Algunos expertos en protocolo han criticado cierta improvisación en la gestión de la misma. Principalmente porque si se trata de una foto familiar con los buenos deseos de la pareja, sus dos hijos ni están en la misma ni se les espera. Ni rastro del príncipe Archie, de 4 años, ni de la princesa Lilibet, de 2 años.

En la fotografía de los duques de Sussex se ve a la duquesa con un vestido verde oscuro y el cabello peinado hacia atrás con un moño, mientras que el príncipe Harry luce un traje negro sin corbata. La foto va a acompañada de un texto en el que se puede leer “En nombre de la oficina del Príncipe Harry & Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, Archewell Productions y la Fundación Archewell, les deseamos unas muy felices fiestas. ¡Gracias por todo el apoyo en 2023!”. 

La felicitación de Navidad de Harry y Meghan se compartió el mismo día en el que el príncipe Harry recibió una sentencia favorable de los tribunales británicos. En concreto sobre el litigio que mantenía contra la empresa editora del Daily Mail por espiar su teléfono privado y elaborar informaciones gracias a ello.

Subir arriba