El príncipe Harry habla por primera vez sobre Lilibet y Archie
El príncipe Harry ha aparecido por sorpresa un día antes del homenaje a Lady Di para hacer entrega de los premios WellChild.
El príncipe Harry ha retomado su actividad tras pasar los cinco días de cuarentena obligatoria a su llegada a Reino Unido. Aunque estaba previsto que reapareciera hoy en el homenaje a Lady Di, el duque de Sussex no ha querido esperar, y sorprendía ayer a los británicos protagonizando su primer acto público junto al cantante Ed Sheeran.
Ambos han sido los encargados de entregar los premios WellChild a varios jóvenes del país, una tarea sencilla que han aprovechado para ponerse al día de sus vidas y compartir sus experiencias como papás de un bebé. Un acto amable y tranquilo con el que el príncipe Harry se prepara para el esperado encuentro con su hermano William, tras meses de distanciamiento.
El príncipe Harry reaparece antes del homenaje a Lady Di
Nadie se esperaba que el príncipe Harry apareciera públicamente antes del homenaje a Lady Di, pero como viene siendo habitual, el duque de Sussex ha actuado por libre y ha dado la cara para entregar los premios WellChild. Lo ha hecho acompañado del cantante Ed Sheeran, quien el pasado martes coincidía con el príncipe William en su tarde familiar de fútbol.
Ese día ninguno de los dos intercambió ninguna palabra, algo que contrasta con la buena relación que el cantante ha mostrado tener con el príncipe Harry, al que no ha dudado en felicitar por el nacimiento de la pequeña Lilibet.
«Felicidades, ¿ha sido una niña, ¿no?», le preguntaba Ed Sheeran al duque de Sussex nada más verlo. Y es que el cantante ha aprovechado este encuentro para desahogarse con el nieto de Isabel II y pedirle consejo sobre el cuidado de los niños. «Nosotros hemos tenido una hace diez meses. ¡Aún estás en la parte difícil! ¿Cómo te manejas con dos?«.
Cuenta que Lilibet es una niña tranquila y Archie muy revoltoso
El príncipe Harry se sinceraba con Ed Sheeran y se atrevía a hablar públicamente por primera vez sobre cómo es la pequeña Lilibet. «Dos es definitivamente como hacer malabares». «Hemos tenido suerte hasta ahora porque es muy tranquila y parece que está contenta solo con quedarse ahí sentada, mientras Archie corre como un loco». Una niña tranquila y un niño revoltoso de los que ahora se está haciendo cargo Meghan Markle, pues la duquesa de Sussex decidía quedarse en California y no viajar a Londres para asistir al homenaje a Lady Di.
Sin embargo, ella no será la única ausencia hoy. Kate Middleton y el príncipe Carlos ya han anunciado que tampoco acudirán al Palacio de Kensington. Los príncipes William y Harry serán los únicos representantes de la familia real británica en el homenaje, protagonizando uno de los momentos del año. Y es que tras meses distanciados y una fuerte discusión en el funeral del duque de Edimburgo, los hermanos se reencuentran y todos los flashes estarán pendientes de cada uno de sus movimientos.