El príncipe William alucina con los progresos de Shakira con el patinete

El duque de Cambridge aplaude la nueva afición de Shakira por el monopatín al nombrarla miembro del jurado de los premios medioambientales Earthshot.

Iván Perlado. 09/10/2020

El príncipe William ha mantenido una conversación con Shakira a través de Zoom para hablar de medio ambiente y algo más. La cantante forma parte del grupo de activistas reclutado por el nieto de Isabel II para impulsar un proyecto medioambiental en el que ha puesto muchas esperanzas. Se trata de los premios Earthshot mediante los cuales se van a destinar unos 50 millones de libras a promover al menos 50 soluciones a problemas ambientales para los próximos diez años. Una idea que se inspira en el plan Moonshot creado por John F. Kennedy y mediante el cual se consiguieron aglutinar las tecnologías necesarias para que el hombre llegara a la Luna.

Una iniciativa en la que Shakira participa como miembro de un variopinto jurado en el que se encuentran estrellas del deporte, empresarios, artistas o aristócratas. La cantante compartirá veredicto junto a la reina Rania de Jordania, la actriz Cate Blanchett, el futbolista Dani Alves, sir David Attenborough o el empresario Jack Ma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 8 Oct, 2020 a las 12:09 PDT

Shakira se ha enganchado al monopatín

En la videoconferencia, el príncipe William y Shakira tuvieron tiempo de hablar de medio ambiente y de algunas cosas más. Como por ejemplo de la nueva afición de la cantante, el monopatín. En un pasaje de la conversación, el nieto de Isabel II le dijo a la cantante: «Uno de los miembros del equipo me mostró un vídeo… Estás haciendo mucho skate, ¿no es así?». Shakira respondió entre risas: «¡No puedo creer que hayas visto eso!» a lo que el príncipe insistió con una gran sonrisa: «¡Lo he visto!». Tras ello, la artista explicó los motivos, que nacen de la frustración de sus hijos con este deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 12 Sep, 2020 a las 11:26 PDT

Shakira contó que acudió a una tienda deportiva con sus dos hijos pequeños, Milan, de 7 años, y Sasha, de 5, con la intención de comprarles unos monopatines y que comenzaran su afición por el skate. Pero no parece que ninguno de ellos haya conseguido subirse con garantías en la tabla. Salvo la propia Shakira, que se ha enganchado a este deporte y que comparte sus progresos en redes sociales. «Me encanta que hayas encontrado algo que realmente amas. Y una nueva pasión», afirmó el Duque de Cambridge dando ánimos a la cantante.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio